02

1.7K 218 12
                                    

Jungkook Jeon no podía dormir, no con la lluvia. Joder, odiaba este tipo de clima. No ayudó a que su oso se sintiera incómodo, inquieto de alguna manera. Arrancando el edredón de su cuerpo, se deslizó fuera de la cama. Cada vez que se despertaba de una siesta o de un largo sueño, Jungkook todavía se imaginaba viendo su miserable celda de prisión de 6 x 8.

Necesitaba tomarse varios minutos para darse cuenta de que esos días habían terminado. Al oso no le gustaba estar encerrado, a ningún cambiaformas le gustaba. Un cambiaformas no estaba destinado a estar abarrotado en un espacio diminuto. Incluso los cambiaformas que vivían en la ciudad se iban de excursión por la naturaleza para asentar a sus animales internos. Ir al parque local por un par de minutos también ayudaba, pero Jungkook había estado enjaulado durante cinco años.

Jungkook cumplió condena por un crimen que no cometió, porque su hermano menor, Eunwoo, no sobreviviría a la cárcel, lo sabía, así que asumió la culpa del robo a un banco a medias de Eunwoo. Como resultado, el animal interior de Jungkook se volvió más salvaje, más salvaje que la mayoría.

No es de extrañar que Jungkook eligiera vivir un estilo de vida solitario.

Estar en un espacio lleno de gente siempre irritaba a su bestia, y siempre querría luchar contra cualquier otro cambiaformas o dominante paranormal lo suficientemente para desafiarlo.

Jungkook se arrastró fuera de la cama y miró afuera para ver la lluvia azotando su ventana. Los relámpagos atravesaron el cielo negro como la tinta, seguidos por el retumbar de un trueno. Realmente odiaba los días lluviosos. De vuelta en la celda de la prisión que compartía con un compañero de cuarto, su oso interior siempre quiso salir, intentar derribar las paredes y causar estragos.

Decidiendo que no podría dormir de todos modos, bajó las escaleras para prepararse una taza de café. Apretó el interruptor de la luz en su cocina cuando escuchó los maullidos. Jungkook pensó que era su imaginación al principio, pero ahí estaba de nuevo, los tristes gemidos de un animal en dolor.

Molesto, su oso interior ansioso por buscar la fuente del ruido, escuchó de nuevo. Los ruidos llevaron a Jungkook a las puertas corredizas de su patio trasero. Había tenido suerte de tener esta casa. Fue una de las únicas cosas buenas que le dejó su padre borracho. De lo contrario, estaría viviendo en un apartamento de una habitación lleno de pulgas como el edificio de apartamentos al lado de su casa.

Abrió la puerta, frunciendo el ceño. Las patas arañando la madera llamaron su atención sobre el columpio de madera del porche. Jungkook se agachó y vio algo naranja y rojo.

Respiró hondo y vio un par de orejas y una cola, pero fue el delator olor a cobre lo que enfureció a su oso.

Un gato callejero, se dio cuenta, y gravemente herido por su aspecto.

Suavemente extendió la mano, gruñendo suavemente cuando unas afiladas garras le pincharon el brazo. Los brillantes ojos esmeralda le devolvieron la mirada en la oscuridad, cautelosos y a la defensiva.

Este no era solo un gato normal, se dio cuenta con una sacudida.

El gato le devolvió la mirada y su oso confirmó que era otro cambiaformas. Los cambiaformas de gatos domésticos eran raros, se decía que eran casi instintivos, pero escuchó un rumor de que un clan de ellos eligió vivir en un recinto apartado en la ciudad.

Dado que eran tan reservados y generalmente no representaban una amenaza para los grupos cambiantes depredadores más grandes, los otros paranormales en su mayoría los dejaban solos.

Entonces, ¿qué estaba haciendo uno de ellos escondido debajo de su asiento del porche, desangrándose hasta morir?

—No voy a hacerte daño. —Refunfuñó, intentando de nuevo. El gato cambiaformas le siseó.

bite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora