07

1.8K 200 6
                                    

Al ver que las pupilas de Jungkook se volvían completamente amarillas, Yoongi contuvo el aliento. Tanto el hombre como el oso lo miraron con abierta lujuria y hambre. Entonces, no había sido solo él quien pensó en cruzar la línea de amigos a amantes hoy.

Queriendo volver a escuchar ese gruñido posesivo, Yoongi acarició el pecho de Jungkook. Se sintió como acariciar a un gran depredador. Yoongi sabía que los machos cambiaformas dominantes solo permitían ese privilegio a amantes especiales. El hombre oso apretó el puño en su camisa y su corazón se aceleró.

—Sepa esto, gatito. Una vez que empezamos por este camino, no hay paradas. —Dijo Jungkook.

—¿Se supone que eso me disuadirá? —Preguntó.

—No, es una advertencia.

—Advertencia notada, porque he querido que me devastaras desde el día en que me besaste. A veces, —Yoongi vaciló. —me preguntaba si el problema era yo.

Jungkook gruñó. —Nunca tú. Eres perfecto gatito, pero no puedo imaginar que un hombre como yo te agobie.

—¿Agobie? —Balbuceó, todavía incapaz de superar el hecho de que Jungkook lo llamaba perfecto. Yoongi escuchó palabras como decepción y aburrimiento toda su vida cuando otros cambiaformas de gatos atigrados se referían a él, incluso a su propia familia, pero ¿Perfecto? —Déjame decirte algo, oso gruñón. Te escojo a ti. ¿No es suficiente?

—Es suficiente. —Jungkook inclinó su barbilla con sus dedos ásperos y callosos, luego tomó su boca.

Se preparó para la explosión. Jungkook lo besó como un hombre hambriento, pero respondió con igual pasión. Las lenguas se enredaron y los dientes chocaron. Encontró a Jungkook pasando sus manos arriba y abajo por su cuerpo. Jungkook desabrochó la correa del delantal de la espalda, tirando del beso para hacer un ruido molesto en su garganta.

El hombre oso murmuró algo en voz baja.

—¿Acabas de maldecir al pobre e inocente delantal? —Yoongi preguntó con algo de diversión.

—Difícil de despegar. —Se quejó Jungkook.

—Espera. —Comenzó Yoongi, todavía recuperándose de ese beso capaz de derretir sus entrañas. —¿Qué hay de la cena?

—¿Qué hay de la cena?

Se estremeció ante la mirada de decoro en los ojos dorados de Jungkook. Yoongi realmente no podía pensar, no con la mano cálida de Jungkook sobre su piel, luego el hombre oso desabrochó el botón de sus jeans.

Eliminó el impulso de empujar sus caderas hacia Jungkook, queriendo sentir los dedos de Jungkook curvarse alrededor de su polla.

—Hoy fui a la tienda de comestibles para prepararnos la cena. Había planeado seducirte. —Le espetó, antes de olvidarse del asado en el horno. Al principio pensó que el horno no funcionaba, porque parecía sin usar.

Yoongi lo había limpiado, experimentado y, para su deleite, descubrió que aún funcionaba.

Jungkook apartó las manos y luego dejó escapar un ruido molesto. —Bien. Comeremos primero.

—Espera. —Yoongi se mordió el labio. —¿Qué pasa si cambias de opinión?

Jungkook se rió entre dientes, el sonido profundo y sexy, lo sorprendió. Su hombre oso gruñón rara vez sonreía, y se dio cuenta de que quería ver más sonrisas de él. —Eso nunca sucederá. Todo este tiempo he estado pensando en cómo te acosaría y, además, hiciste el esfuerzo de hacer esta comida.

—Bien entonces. —Agarró la mano de Jungkook, complacido de que el hombre oso no se apartara, pero lo dejó tomar la iniciativa.

Una vez en el comedor, notó que el rostro de Jungkook se iluminó con interés, al ver la mesa puesta y las velas allí. Él dijo: —Por favor, siéntese.

bite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora