hierba mala nunca muere.

122 7 2
                                    


Literalmente estoy en una hp banca mientras que miro a todos convivir mientras que estoy solo con cara de sueño y con pedazo de ojeras............ Me arrepiento de muchas cosas pero de haberme caído por el pasillo del colegio y pegar la cabeza con la puerta y nadie lo haya visto.

Fue lo mejor por que me sacó el sueño de ese día, pegue la cabeza y sentí como si me darán un puñetazo en la cara por lo fuerte que fue el golpe pero valió la pena sacarme del sueño por que ese día tenía examen y casi quedó dormido en medio de lo mencionado............ Me lleva, bueno.

También quería mandar este aviso por que pase el año, ¿como putas lo pase?...... Diría que tengo a diosito de mi lado pero mentiría dijera que si y si dijera que no..... No sabría decir.

¿Es pecado tomar alcohol?
¿En qué plano sera encuentra Dios ?
¿habria seres espirituales en otros planetas ?
si juegas la ouija en la luna, el demonio se queda sin aire ?

Ni si quiera se como se escribe la puta ouija y pase español......... Jeje, en verdad que soy un caso perdido.

Bueno, ya como tengo mas tiempo para hacer lo que se me da la regalada gana. Voy a posiblemente mandar capítulos en esta historia y las otras..... Algo seguido por así decirlo.

No esperen de mi mucho, pero por lo menos lo necesario.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Si amanezco muerto, no se pregunten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si amanezco muerto, no se pregunten...... ¿Que pensaría mi ex mejor amiga al verme ahora?. Soy mala persona por todo lo que e echo pero una cosa es que tener en cuenta que puedo arruinar mi vida, Me da igual.

¿Tanto e cambiando?............... ¿Que pensaría la persona que se fue al cielo al verme tomar en la puta playa como un loco mientras me baño a las 9pm?.... No se y me da igual, no es como que me haga mucho en mi vida.

Tomé hace una hora y estoy bien, ¿que será?.

Bueno, quería mandar este capítulo para decir que en un par de días comenzaré a escribir en esta historia y tal vez haga mas capítulos de lo demás....... Si no mando cap, fue por que verdaderamente perdí mi cordura y caí en la locura al nivel de........................ Ya saben la palabra.

Bueno, espero y deseo que los demás hallan pasado el año o lo estén salvando....

12:20am

Buenas noches

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas noches.

izuku el creadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora