Perdón si hay mala ortografía o si encuentran.
Disfruten.
_________________________________________________Lugar:???.
Se podía ver un aspectos desolado, lugares, casas destruidas y un gran fuego se hacía presente para asi rodear un pequeño pueblo el cual era quemado vivo.
Personas corrían por todos lados despavoridas y otras eran consumidas por el fuego para que después se escuchen gritos de agonía y dolor al ser carbonizados hasta los huesos.
Una gran batalla se estaba librando dentro del fuego que lo hacía esparserce mas para así matar a personas que eran consumidas por el fuego.
Dentro del fuego se podía ver un peli blanco, guapo, bufanda negra tapando sus ojos, ropa color negra que le cubría todo el cuerpo y piel blanca.
El peli blanco esquivo una patada así bajando la cabeza y pudiendo notar que aquella patada. Tenía cientos de pequeños átomos que salieron disparados hacia el fuego para así hacer que el fuego se haga todavía mas grande y caluroso.
???:Carajo....... Maldito loco.
El tipo con quien estaba peleando con aquel peli blanco, reaccionó rápido y con su codo. Bloqueo un fuerte puñetazo del peli blanco para después usando el impulso del puño. Alejarse para así poder mirar con una sonrisa sádica al peli blanco.
???:Vamos Gojo, a ti no te importan esas personas jejejeje.
El ahora conocido cómo Gojo, sonrió mientras que asentía y después miraba todo el fuego que los estaba rodeando.
Gojo:Sabes. Matetsu... Hace ratos estamos en el fuego, por que no te quemas?.
Preguntó Gojo con curiosidad al peli rubio, alto, ojos color esmeralda, piel blanca, sin ropa y con un pantalón que poco a poco se estaba quemado y así mostrando su cuerpo desarrollado el cual era obvio que el peli rubio entrenaba para mantener tal imponente cuerpo.
Matatsu:mi quirk se llama "Restauración", hace que mi cuerpo vuelva a un estado el cual nunca tuve heridas ni quemadura.
Gojo:......... ¿Eso sí quiera es normal?.
Matatsu:Dile eso a él peliverde, el puede crear quirks y quirks pero a cambio, el paga el precio.
Gojo:Si bueno, lastima por el. Estará en prisión por su estabilidad mental.
Matatsu alzó la ceja mientras que daba una sonrisa irónica.
Matatsu:..... Te equivocas.
Gojo quién lo miraba, entrecerro los ojos mirando al peli rubio que sonrió de forma sádica y con lujuria.
Matatsu:Izuku?.... Ja, no es como que ese idiota esté tiempo en prisión. Conociéndolo, le dará igual a los días.
Matatsu sintió como su mano se quemaba por el fuego que comenzaba a estenderse más y más mientras que el calor aumentaba.
Ahí es donde los sintió, su quirk estaba comenzando a llegar al límite al sentir quemado.
Matatsu:Sigamos.... *poniéndose en pose de pelea*...
Gojo:Solo tengo que matarte y matarte hasta que tu quirk llegue a su limite.
Gojo puso su pie derecho centímetros adelante del izquierdo que lo mandó hacia atrás y hacer un símbolo de cero con su mano derecha y la izquierda esté con la mano abierta unos centímetros atrás de la derecha.
Gojo:Ritual maldito amplificador:Azul.
De la nada, atrás de gojo una forma de luna circular de color azul, se hizo aparecer para así alertar a matatsu quien piso fuerte el piso y con todas sus fuerzas salió disparado hacia Gojo y haciendo un gran cráter por la fuerza de la pisada.
ESTÁS LEYENDO
izuku el creador
Acak"El Quirk que crea Quirks"... Suena estúpido, ¿no?... Izuku Midoriya es bendecido por tal quirk, pero su problema es que su cuerpo no lo soporta a su máxima capacidad. Tendrá problemas adelante cuando las personas se comienzan a dar cuenta de la id...