Explicación

130 5 2
                                    

Bueno....... ¿Como carajos sigo vivo?..... Jejeje, que cosas. Bueno, este no es un capitulo. Es mas para explicar los niveles de poder los cuales ya tengo cada uno o me doy una idea.

La categoría va para héroe y villano, héroe equivale a villano y villano equivale a héroe o civil o dependiendo.

Rango A=Entran a la categoría de civil como todo un humano normal.

Rango B=Están entre civil y quirk usable para ser un héroe pero sin entrenamiento y imperfecto.

Rango C=Héroe normal o estudiante de U.A, aquellos que ayudan a los demás pero sin una fuerza destructiva, quirk como ayuda sin ningún tipo de daño de alta categoría o daños mayores.

Rango D=Héroes profesionales, experimentados con fuerzas, velocidad, experiencia, trabajo, actitud y entrenamiento.

Rango E=Top 10 de héroes hacia arriba, aquellos con fuerza o potencia destructiva por su quirk. Entrenamiento de alto rango y experiencia por encima de un profesional y con buena capacidad.

Rango EE+=Nivel que un héroe o villano no son fácilmente capaces de llegar a esta categoría, no tiene características por su fuerza de destrucción y potencia a muerte. Alto entrenamiento y con poder de "Dios", no son seres así pero tienen capacidades altas.

Categoría especial=????.

La última es un poco obvia pero dejemosla así, será así.......... También para decir que la historia ya comenzará un poco a los arcos.

Quería decir que no confundan, no un "Dios" como aquella que crean y devuelven en mundo a la oscuridad con solo chasquido. Nada de eso, hablamos de mundo BHNA, dense ejemplo. Gojo, Izuku, Yujiro, Morí, All might o Garou.

Cómo así, los ejemplos son fáciles, no es de muchas vueltas...... Perdón si en los siguientes capítulos serán un poco atrasados o no haga muchos, llevo muchos días y semanas sobrio. Creo que en semana santa volverá a 0%.

Creo que no está ayudando mucho el instituto.... Creí que todo iba a mejorar pero recordé que este es un mundo de mierda que te hace ver cosas de color rosa pero todo es color negro o blanco.

¿Por qué siempre es así?... ¿La vida humana?, ¿La suerte?, ¿el pensamiento?..... Ni puta idea, pero me salió contrario a lo que pensé que iba a pasar pero bueno. Les deseo suerte a todos en este año en sus estudios. Me iré a dormir que estoy cansado y es domingo a las 6:20am....... Nos vemos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

izuku el creadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora