01

28 3 0
                                    

"Hoy por primera vez decidí
expresarte mis sentimientos.
Tal vez únicamente plasmarlos
en una hoja de papel no sea
suficiente; pero sigo siendo
demasiado cobarde y, a la vez,
invisible a tus ojos.

¿Habrá día en que tu mirada
pueda encontrarme a mí?
Incluso si no es así, seré feliz.
Podré admirarte y verte sonreír.
Porque tu sonrisa vuelve mi
mundo de colores, Lee Minho.

Volverás a leerme.

J.H."

El pelinegro releyó extrañado por tercera vez aquella nota, escrita en una linda hoja de color violeta, que había encontrado al abrir su casillero por primera vez en el día.

¿Quién podría habérsela dejado? Tal vez se habían equivocado de casillero o... No, espera, dice "Lee Minho". Entonces ¿qué?

Un animado Hyunjin corriendo y abalanzándose sobre él logro sacarlo de sus pensamientos, además de darle un susto tremendo.

—¡Maldición! Hyunjin, animal. ¡Casi me matas! — habló afligido y con una mano sobre su pecho, en el lugar de su corazón, mientras respiraba con pesadez.

—Uno ya no puede ni saludar a su mejor amigo. — bufó hyunjin con un puchero antes de fijar sus ojos en el papel que Minho sostenía con una de sus manos. —¿Qué tienes ahí?

—No lo sé, estaba en mi casillero, mira.

—Wooah, el pequeño Minho tiene una admiradora secreta. — habló divertido leyendo la nota. —¡Qué orgulloso estoy de tí! El siguiente paso es la novia.

—Cállate, bastardo gay. ¿Tienes idea de quién pueda ser?

—La verdad no, pero mira, está firmada por J. H. No pueden haber muchas chicas con esas iniciales, solo hay que pensar.

—Tampoco conocemos a todas las chicas de la escuela, pero supongo que la lista se podrá reducir a chicas de nuestro año. De nuestro salón... solo está Jeon Hanhee.

—Pft, es lesbiana.

—¿Lo es?

—Mi gaydar está seguro al 98%

—Hablo en serio, marica.

—¡Que es verdad! Además estoy seguro de que tiene algo con Kang Soyoung. ¡Hanyoung canon!

—Realmente eres idiota, Jin.

love notes | minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora