04

14 2 0
                                    

La campana resonó por todo el lugar, indicando el fin de aquel tedioso viernes. Los tres chicos salieron del aula chocando con varias personas en su camino, aunque no podía importarles menos. Se dirigieron a la salida del edificio a esperar a que Jeongin se les uniera.

—Chicos, ¿vienen a comer a casa? Mis padres acaban de salir. — habló Jisung mientras escribía en su teléfono.

—Claro, Hannie.

—De una. Bueno, si Innie quiere.

—Gobernado. — rió Minho.

—Y ni siquiera son novios. — respondió el peliazul riendo también.

—Silencio, heteros.

—Hetero mi pe-

—¡Chicos! — un sonriente Jeongin se acercó a corriendo a sus amigos.

—Hola, bebé. — el rubio abrazó por la cintura al menor, siendo correspondido por este y recibiendo un beso en la mejilla como respuesta.

—Innie, vamos a casa de Sung. ¿Vienes?

—Claro. — sonrió tomando la mano de su "algo" para empezar a caminar hacia la casa del antes mencionado.

Jisung y Minho se miraron y rieron entre ellos; viendo la adorable escena de su par de amigos, que decían no ser novios a pesar de comportarse y (según ellos) quererse como tal.

—Qué bonito es el amor. ¿No crees, Han?

El pelinegro pasó un brazo por sobre los hombros del mencionado mientras caminaban y miraban sonrientes al otro par; que se encontraba en su mundo de risas y coqueteos, y cuya atención fue llamada por las palabras de Lee.

—Y tanto. — rió el más bajo y alzó su puño hacia Minho, quién lo chocó con el suyo propio para después seguir caminando. Aún con el brazo ajeno sobre sus hombros.

Este tipo de interacciones afectuosas entre el peliazul y el pelinegro eran bastante comunes y cómodas para ellos como amigos. Era algo que siempre habían hecho, y por lo que nunca se habían sentido nerviosos a pesar de gustarse.

Bueno, no. Solamente a Jisung le gustaba Minho, no al revés.

Exacto... así era.

"Idiotas" se escuchó en un susurro por parte de Hyunjin tras haber sido fastidiado su bonito momento con su... con Jeongin.

Los aludidos solo rieron mientras seguían caminando, ahora por delante de los otros dos.

love notes | minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora