—¿Y si es Hyuna? Jang Hyuna, es de nuestro año. Voy con ella a clase de ética.
Ambos chicos seguían discutiendo sobre la identidad de la persona que escribió la nota al pelinegro, mientras iban entrando a su salón para la primera clase del día; inglés. Al fondo del salón vieron a Jisung, quien había llegado sorprendentemente temprano teniendo en cuenta su historia de atrasos, sentado en su lugar y lo saludaron con la mano, dirigiéndose a él.
—Yo ni siquiera sé quién es, por lo que no creo que hayamos hablado nunca y no creo gustarle, la verdad. — se encogió de hombros ante la idea del rubio y al estar frente a Jisung, lo saludó con un corto abrazo y una sonrisa.
—A mí me gritas en cuanto me ves y a Jisung lo abrazas. Disimula un poco que es tu mejor amigo favorito. — se quejó el rubio dramatizando y fingiendo llorar.
Minho rodó los ojos y abrazó con fuerza al mayor de sus amigos mientras el de mejillas redondas reía a carcajadas por la situación.
—Envidioso de mierda, los dos son mi mejor amigo favorito, e Innie. No hay favoritismos en esta casa. — soltó al más alto con fuerza.
—Dejen de jugar a la rosa de Guadalupe y díganme, ¿qué hacían? — habló Jisung dejando de reir por fin.
—Pueees, estábamos intentando descubrir quién es la admiradora secreta de nuestro Lee. Mira, mira. —Hyunjin dio varios saltos de emoción mientras se sentaba al lado de Jisung y le entregaba la nota para que la leyera.
—¡Woah! ¿Una admiradora secreta? ¿Cómo es que no me habías dicho nada sobre esto? —preguntó el peliazul alzando una ceja al terminar de leer tranquilamente aquella nota.
—Planeaba hacerlo ahora mismo, pero alguien está mucho más emocionado que yo por esto.
Ambos rieron mirando a Hyunjin, quien se echó el cabello que estaba sobre sus hombros hacia atrás; con aires de superioridad.
—La encontré en mi casillero hace un rato. ¿Tienes alguna idea de quién puede ser?
—Para mí es algo más que obvio quién ha escrito esto. Está clarísimo, esta persona está enamorada de tí y se le nota a kilómetros.
—¿Qué? — hablaron al unísono los más altos, con sus ojos abiertos en grande.
—¿Quién? ¿De quien hablas? — inquirió el pelinegro.
—Miren. Juan. Hyunjin. —habló señalando cada letra respectivamente mientras enseñaba la hoja a sus amigos. —Tus celos eran obvios, Hyun. Ya no podías ocultar tu amor por Minho. Siento haber revelado tu secreto, amigo.
El peliazul soltó una risa ante su propia broma, recibiendo un golpe en la cabeza por parte del rubio. Mientras que el protagonista de aquel drama solo negaba con la cabeza y reía.
—Qué hijo de puta, pensé que de verdad tenías alguna buena idea. ¡Vamos! Hay que ayudar a nuestro bebé a encontrar a su ser amado. ¡Debemos ser serios!
—Bien, bien. — río de nuevo. —Lo siento. ¿Qué tienen hasta ahora?
—Descartamos a Hanhee y a Jang Hyuna.
—No es mal comienzo, y no puede ser demasiado difícil encontrarla. Pero tal vez esa persona realmente tiene razones para esconderse bajo anonimato ¿no creen?
—Es posible.
—Pues yo no lo creo. — habló el rubio. —Si no quisiera que Minho sepa su identidad no habría escrito sus iniciales. Está claro que es una pista para que la encontremos.
—No estoy tan seguro, pero allá ustedes. — rió Jisung, acomodándose en su lugar al ver a la maestra de inglés entrando por la puerta del salón.
ESTÁS LEYENDO
love notes | minsung
RomanceA Jisung le gusta Minho. ¿Sería buena idea dejarle una pequeña nota de amor cada día? Minho jamás se daría cuenta de quién las escribía, ¿verdad? ♡ minsung. ♥︎ Jisung es mayor que Minho al ser del mismo año. ♡ historia corta. ♥︎ capítulos cortos. ♡...