Happy brithday

20 3 0
                                    

Siii, ya estamos 14 de septiembre,  al fin 18 años , lo primero que haré es a desayunar mis preciosos waffles, aunque es extraño, e visto las caras de mis padres preocupado, ¿no entiendo por qué?, pero da igual , tengo que ver a Hyunjin , es mi mejor amigo ,lo conozco desde que estaba en primaria, incluso salimos juntos del closet , somos gay orgullosos, y hoy vamos a irnos de campamento junto a su novio Felix.

Se conocieron en segundo de colegio, mi amigo si que se quedó muy enamorado , era todo un pendejo enamorado que incluso lo llevaron a dirección por hacer un mural del rostro de Felix y yo que no lo dejo morir solo, pues... también me llevaron por cómplice,  pero al final Felix se compadeció y se enamoró del torpe de mi amigo , que bonito el amor jajaja. 

Quitando las cursilerías , al fin 18 , voy a disfrutarlos como nunca.

Bueno se preguntaran ¿ por que un campamento ? , amo la naturaleza y siempre e querido acampar,  pero por una extraña razón mis padres no me han dejado ir , pero ahora que tengo 18 ya no me lo pueden negar , pero igual pido permiso,  y aceptaron con la condición de que debía llevar conmigo unas pastillas , se ven de dudosa procedencia, pero me dijeron que me ayudaría si llego a tener fiebre, sensibilidad en el cuerpo , dijeron que es necesario tomarla  porque no estoy acostumbrado a estar en otro ambiente , no creo que las use .




Nota de autora: Hola ,un gusto poder escribir, es mi primera vez y espero que les guste 

Habrán algunas incógnitas en la historia pero no se preocupen, mientras vas leyendo las siguientes partes vas descubriendo la verdad de esas incógnitas  

Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora