✴capitulo 7✴

136 26 5
                                    

Hoseok ya se encontraba nuevamente en su cama, mirando el techo preguntandose muchas cosas. La noche habia llegado sin mas preambulos y Namjoon habia sido el encargado de traerlo a casa ya que Jiwoo jamas aparecio, solo dejo un recado diciendo que regresaría al otro dia.

Hobi estaba solo, recordando todo lo acontecido ese dia y también los tiernos y respetusos tratos de Kim Namjoon, el joven alto y elegante de cabello platinado y bien peinado.

El era un hombre con muchos modales y porte de alfa dominante lleno de fervor. Era como esos caballeros antiguos por el que las mujeres se pelean debido a su actitud reverente y cortes, era como los que te abre la puerta para entrar, te arrima la silla, te dedica poemas, regala flores y te dice las mejores pensadas frases bonitas.

Kim Namjoon era el tipo ideal de cualquiera, admiraba el arte y la disciplina, se notaba que era el que matenia el orden en la casa.

Luego estaba Jimin, el castaño casi rubio de labios bonitos y ojos pequeños, quien mostro ser muy resbalado a la primera, pero luego planteó una personalidad distinta, mas calmada y llena de ternura, se notaba que la musica lo relajaba y lo volvia mas adorable. Era tierno y tranquilo, nada vulgar como habia mostrado, parecia dejarse guiar un poco con la imagen de Namjoon, solo en su lado calmado.

Pero ahora recordo a Yoongi, el chico palido de cabello negro profundo y mirada penetrante de pantera. Parecia ser el mas alejado, callado y violento, se notaba lo delicado y frio que era con sus hermanos, pero también, mostraba que en el fondo era demasiado amable. Hoseok lo noto cuando lo tubo cerca, la voz carrasposa del mayor cambio a una mas leve cuando intento ser comprensible y se alejo al ver que le incomodaba.

Hobi lo considero muy dulce, pero amargo a la vez.

El nombre de Jeon Jungkook se vino tambien a su cabeza. El chiquillo guapo fuerte y alto de cabellos semi rijizos era en pocas palabras una cascada de hormonas revueltas que con tan solo mirar algo ya lo violaba en su mente. Si, era lindo, pero demasiado morboso y perverso. Hoseok le tenia miedo y muy mala espina, estaba seguro de no estar jamas ni nunca solo con ese Tipo.

Tambien estaba SeokJin, el lindo rubio de pomulos perfectos, el precioso de hombros anchos que echisaba con tan solo verle aquellos ojos bonitos y esos gruesos labios. Maravilloso pensaba Hobi, un ser demaciado guapo y encantador. No obstante resulto ser el mas rebelde de todos, el mas dominante y agresivo que habia conocido.

Sinceramente mostraba una imagen que podria engañar a cualquiera pensando que era un angel, pero era todo lo contrario. Parecia que no conocia la palabra respetar o la palabra modales en absoluto, era un hombre muy egocéntrico. Cosa que a Hoseok no le agrado para nada.

Ahora bien, luego de ese análisis, se digno a pensar en Kim Taehyung, el chico raro de cabellos rubios con reflejos rosados, muy lindo tambien, precioso como SeokJin, Era en pocas palabras el colmo de la ternura, el mas inocente de todos, pero tambien el mas perturbador. Su peculiaridad era demaciado enorme y a la vez muy linda, pero a Hoseok le causaba miedo, Jung sabia que no era de confiar por mas sumiso y jugueton que pareciera. Guardaba algo extraño tras esos ojos verdosos y brillantes... Algo que a Hoseok le confundía.

En fin, esos chicos no salian de su cabeza, estaban alli como clavados en su mente de una forma insólita. Eso le causaba molestia he incomodidad, pues nisiquiera podia concentrase en lo que estaba haciendo en ese momento que básicamente era -Jugar en el telefono Plantas vs Zombies- el cual era su mayor vicio.

Nisiquiera eso lo ayudo.

Se levanto a duras penas dispuesto a buscar otro entretenimiento, fue a su cuarto, dejo el movil en la cama y encendió la tv.

Nada bueno que llamara su atención se mostraba en el aparato. Reviso cada uno de los canales, rechazando todos con aburrimiento

—Esto es estupido...— Murmuro para si mismo tirandose de espaldas en su cama.

Los pensamientos extraños iban y venia como la marea del mar envolviedo su cuerpo de malas sensaciones. Sentia que lo miraban.

Era muy raro la verdad...

¿Quien le iba a espiar?

Su casa gozaba de una espectacular protección como ninguna gracias a su hermana. Si alguien anduviera por alli él lo habria sabido enseguida.

—Mmm...— Miro todo el cuarto con inseguridad.
  —Quizas... Solo sea mi imaginación.

Se acomodo en la cama dandole la espalda a la puerta y miro solo la pared. Quizo imagimarse que solo andaba asi por lo que paso ese día en la enorme vivienda, pero tan pronto como penso eso sintio que no era asi.

—Que adorable te vez intentando dormir...— Dijeron de repente dentro de su cuarto. Hoseok se levanto volando del lugar espantado.

Busco con la mirada al intruso por todos los rincones posibles, pero no encontro a nadie.

— Tienes una muy mala vista pequeño mocoso hermoso. No puedo creer que seas un "vampiro"

Escucho la ventana abrirse.

—Mejor voy yo mismo  hasta ti...

Hoseok se giro lentamente hacia el sujeto con miedo hasta que logro verle por completo. El hombre baja muy fresco de la ventana y se introdujo en su cuarto como si de su propio rancho se tratase.

SeokJin hizo acto de presencia, mostrando su bello rostro como si fuera alguna especie de artista y le dirigió una sonrisa burlona al castaño que temblaba ahora en su sitio.

—Que...que hace u..usted en mi casa?— Pregunto timido echandose hacia tras al ver que el mas alto se acercaba.

—Te extrañe y quise venir a verte. ¿No puedo?

—Yo... Es que... Bueno... Usted

—Calla mi bonis...—Le interrumpio el mas grande llegando hasta él como un relampago.
    —No me des explicaciones... Yo entiendo que te asuste.

Pasa su mano por el pecho del menor provocándole un escalofrio.

—Estaba aburrido y pense que podias entretenerme. — Sube la camisa de Hoseok con descaro. —Soy muy bueno en lo que hago.

Hoseok frunce el ceño ofendido por lo que trataba de decirle kim. Tal vez aveces era muy inosente, pero entendía a la perfección aquello con tan solo ver la mirada sucia que le planto el mayor.

Molesto finalmente tomo la valentía y lo empujo fuerte logrando solo alejarlo unos tres pasos.  Luego intento salir corriendo, pero Jin era veloz y lo agarro del brazo con fuerza pengandolo a su pecho.

—No te pongas duro que yo Si se como ablandar a las gatas fieras como tu.— Le arranca la camisa de un tiron.

Hoseok intenta safarse del agarre, pero Jin era mas fuerte y lo jala hasta la cama tirandolo como un muñeco de trapo.

Lentamente el hombre se subio también como si fuera un tigre y lo apreso con su brazos dejando indefenso a Hoseok.

—Por fin solos...— Susurro en su oido rosando su pierna con el miembro del pobre castaño.—Te hare sentir tan bien que luego olvidaras que te asuste...

—Po...por favor no...—Lloro y forsejeo dando patadas aunque fuera inutil. —Ten...tengo miedo... —Susurro.

Pero Jin no hizo caso y solo comenzó a dejar un reguero de mordidas y besos en la clavícula del chico.

—Hare que me rueges otra cosa mocoso hermoso...— Lo suelta un momento para quitarle el pantalon.

Hoseok al ver eso se preparo para uir con rapidez, pero igualmente fue inutil y solo logro quedar en una posición peor.

Como Jin era agil y rapido lo agarro del pies de forma casi fugaz y lo jalo de nuevo haciendo que el chico quedara boca a bajo en la cama dejando su trasero a la disposición del otro.

—Me la haces mas facil...—Rio Jin con gracia y malicia sentandose fresco en la espalda del castaño y le arranco con desespero el pantalon.

Aquellas nalgas bonitas y blancas exitaron a SeokJin mucho mas de lo que esperaba.

—Ahora si eres mio...— Susurro bajando del chico.

Le dio de nuevo la vuelta y miro alli lo que tanto deseaba. El cuerpo de su prometido completamente desnudo

Solo... Para él.

 (사랑 사탄) Love Satanic• ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora