✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Ya mi primer día de trabajo había llegado, eran las 6 de la mañana y como mi hermana había salido a resolver unos asuntos desde las 5, me tocaba a mí adelantar algo para alimentarme, la verdad, nunca me gusto hacerlo.
La verdad, desde que llevo esta nueva vida, odio sentir hambre pues tengo que comer cosas que antes me parecían tan asquerosas enserio las detestaba, por suerte ahora me he logrado acostumbrar a su sabor y mi estómago a podido digerirla y ya no la vómito como antes.
Como de costumbre "humana" me levante de mi cama y me fui directo al baño para cepillar mis dientes.
"No entiendo como logro dormir, normalmente nunca lo hago al menos que este estresado y el sueño de alguna forma me gané.
Debí estar muy agotado de tanto pensar loqueras... "
Así pues, me paré frente al lavamanos y me mire fijamente al espejo, empecé a tocar mi rostro de forma lenta y suave, era increíble no tener ojeras después de pasar días sin dormir, Sonreí por lo bajó y me alborote el cabello, abrí el gabinete y saque mi cepillo de dientes y la pasta dental...
En ese momento recordé a mi madre, ella era demasiado Alegre a pesar de sus problemas con el mundo. Cuando yo tenía como unos 5 años, ella todas las mañanas me ayudaba a cepillar mis dientes y cantaba una canción alegre para hacerlo más divertido y jugar conmigo, bailaba con entusiasmo y siempre intentaba parecer una famosa cantante de metal, se ponía a sacudir la cabeza de forma alocada y el cepillo lo agarraba como un micrófono mientras que yo fingía tocar una guitarra eléctrica, siempre era así, siempre se mantuvo feliz para mi, y esas locuras lograban hacerme reír cada mañana... Y hasta ahora, sigo haciendo lo mismo...
Nunca perdí la costumbre de hacer estupideces mientras estoy en el baño...
Eché un poco de crema en el cepillo y puse música en mi teléfono, comencé a bailar y moverme como un loco siguiendo el ritmo de la canción, me sentía muy Alegre y la verdad no comprendo el porque de mi autoestima alta.
Tal vez porque soy igual de Loco como mi Madre...
Luego de que terminara de asear mi dentadura, me di una ducha rápida, a pesar de que mi cuerpo de igual forma nunca sudaba, yo lo hacía por costumbre.
Después, salí del baño, con una toalla en mi cintura y otra alrededor de mi cuello, me metí al cuarto y rápidamente busque la ropa que iba a ponerme, en realidad nunca me preocupó por mi forma de vestir, Jiwoo dice que yo soy muy guapo y todo lo que me ponga me queda perfecto, así que termine por ponerme lo primero que encontré.
Salí corriendo de mi habitación y llegue a la cocina buscando cualquier cosa para llevarme a la boca, al principio necesitaba una manzana, pero para mi desgracia, ya no habían... Esa era mi fruta favorita y por razón extraña "la única comida humana que podía tolerar" luego, baje la mirada un poco triste y me dirigí al frigorífico en busca de cualquier otra cosa, me encontré solamente unas bananas y algunas peras lo demás era pura carne quien sabe de que, y unas 4 botellas de sangre.
De donde mi hermana saca todo esto?
Pase mi vista por todo el frigorífico nuevamente, no había nada que yo pudiera comer, la última vez que probé algo de eso, me dieron náuseas.
ESTÁS LEYENDO
(사랑 사탄) Love Satanic• ...
FanficBL . . . . . J-Hope Pasivo . . . ❤❤❤❤❤❤❤❤❤ . . . BTS x Hoseok Esta historia se va parecer un poco al Anime Diabolic lovers.