Cuatro..... cuatro veces reencarne y siempre pasa lo mismo y...... siempre duele.
Entro a una universidad, lo encuentro a él, somos extraños hasta que el destino hace que nos hablemos, luego........o le él me detesta y con el tiempo le empiezo a agradar, o..... le agrado a la primera y pasa lo que esta pasando ahora.
Veo como todo esta en llamas, no se como logre salir, pero logro ver como él está bajo el auto aplastado, ¿duele ver esto?, duele más que mil infiernos, me duele el pecho, en momentos como este es que también quiero morir.
-Mi....Miguel?- ¿por qué digo su nombre?- ja...jajajajaja- estoy riendo y llorando, ¿me habré vuelto loca?- todo esta bien- ¿lo esta?- solo me tengo que quedar aquí y esperar a que todo explote- mi única alternativa ahora.... morir.
Intente acercarme más al auto todo destrozado y apunto de explotar, pero...
-Alexandra reacciona!
Escuche a alguien llamándome y luego me agarro el dueño de la voz para levantarme.
-Déjame! Quiero morir yo también!
-No seas estúpida!-intento levantarme pero me resistia- colabora!
-¿Por qué lo haría?, ¡estoy harta! ¡harta de ver lo mismo cada vez! ¡que importa si muero! ¡igual voy a reencarnar y ver todo de nuevo! ¡DEJAME GABRIEL!
-ESCUCHAME CARAJ0!- estaba alterado pero luego se calmo y dijo- encontré la solución de todo esto, pero necesito que estés viva para que te lo cuente.
-eh?- no lo podía creer- encerio!?
-Si! Pero sal de aquí!
~~~~~~~~~~~
-Bien, ¿cómo estás?
Llevaba una semana en el hospital internada, resulta que me había golpeado muy fuerte con algo
..... raro porque no sentí nada en ese momento del accidente.-Estoy mejor, hoy me dan de alta
-Que bien porque necesito hablar a solas contigo
-Acá no se puede?
-No quiero que interrumpan nuestra conversación
-Entendido
Luego de esa pequeña charla él se fue y yo seguí esperando a alguna enfermera que me diga que me puedo ir.
Escuche como se habría la puerta del cuarto donde estaba. Pensé que era la enfermera que me iba a decir que ya me puedo ir de este lugar.... pero, era alguien más.
-Hermana, ¿cómo has estado? ¿Te duele? ¿Cómo pasó todo esto?- la escuchaba preocupada.
-Estoy bien, ¿a que viniste?- le hable con indiferencia.
Mi hermana gemela, lo único que tengo desde la muerte de mis padres, ellos también están dentro de la maldición y pues, un padre y una madre siempre deben de querer a su hija o hijo, ¿verdad?, pues en mis cuatro reencarnaciones, para ellos o no existía o me adoraban y morían cuando cumplía 6 años, eso también incluía a mi hermana, pero encontré una forma de hacer que ella viva a pesar de que me ame como su hermana... y esa forma, era la indiferencia y que ella crea que la odio, la verdad que si funciono, y no se porque... ¿debería hacer lo mismo con él?
-Vine a ver como estabas, me preocupe mucho- ella trajo unas flores y los dejo en la mesa que esta al lado de mi cama- cuando me enteré de la noticia pensé lo peor... me alegra saber que aún te tengo hermana- parecía que iba a llorar- pero bueno... ¿feliz cumpleaños?- cierto! Hoy era mi cumpleaños junto a ella- me dijeron que hoy de dan de alta....¿te parece si salimos hoy a celebrar este día?