Prólogo

182 12 19
                                    

-Esta es una promesa de sangre, ambos se unirán en sagrado matrimonio, se prometieran amor y fidelidad eterna- Era la única voz que se escuchaba en la sala- Entregenme sus manos para hacer esta promesa realidad y el que no cumpla la promesa que sea maldecido.

Adelis apareció un día común y corriente, cuando las personas hacían su rutina diaria.

Desde que ella llegó, toda promesa dicha se hacía realidad.

-Estamos listos?- Pregunto ella.

-Sí- Respondimos juntos.

-Bien- Una pausa- Querido hermanos- Dijo ella- Que empiece esta ceremonia de compromiso eterno- Por alguna razón me empezó a dar miedo sus palabras.

-*&#*&- Ella mencionó nuestros nombres- Prometen amarse y respetarse hasta que la muerte os separe?, prometen estar juntos en la pobreza y riqueza?

-Por alguna razón empecé a dudar sobre mi respuesta y pude notar que la persona delante mío también- A...cep- Hablamos al mismo tiempo y con la misma lentitud- A..cep..ta..- Silencio- Acepta...- No podíamos terminar de decir esa palabra. ¿Por qué? ¿Motivo?, empeze a dudar de lo que realmente quería hacer ahora.

-Ustedes, qué?- Pregunto ella.

-Estaría bien si no acepto?- yo... no- ¿Qué digo?

-Mire fijamente a la persona delante mio esperando que al ver sus ojos sepa la respuesta que deba decir, y lo vi.

-No podemos- Lo dijimos al mismo tiempo, a continuación se empezó a escuchar murmullos, la verdad no me importa lo que digan los invitados, me importa más..... ¿Qué dirá ella?.

-Bien- Dijo ella- que así sea- Lo dijo con una voz que decía ocultamente "están condenados"- Ustedes rompieron una promesa delante mio- Hubo un breve silencio- Por la bendición que el cielo me dio, cualquier promesa dicha delante mío o hecha por mi se cumplirá exitosamente y prosperamente, pero- Otra pausa- si una promesa es rota... se maldecira a la persona que rompió dicha promesa- Puso una cara sombría y continuo- Por haber roto una promesa mi maldición hacia ustedes será!- Extrañamente empezó a dibujarse un símbolo raro bajo nuestro pies- ¡Reencarnarán miles de veces y su alma gemela jamás los amarran, viviendo solos el resto de sus vidas! ¡Qué los cielos escuchen mandado y lo hagan realidad!- Empeze a ver todo borroso y luego.....

Todo era oscuro-





Me drogue al hacer esto xD


Bueno, no se como que me gusto el resultado pero siento que lo voy a joder con el cap 1 *sufre*

Eso es todo banda, Doña Sof se despide 🕳🏃‍♀️.

PD: Tal vez halla BL (chico x chico), no se, ¿que opinan? Si quieren lo hago si no no xd.

Promesa RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora