___: Ala Que Bonita casa...-
Ruben: Todo Para Ti Princesa...-
___: Te Amo...-
Ruben: Y yo a ti...-
Nuestra casa era Hermosa Y ¿Porque digo Era? Pues Presta Atención y Ponte cómodo.
Todo Comenzó cuando Me Mude en España-Madrid Yo Vivía en Argentina-Buenos Aires-Merlo. Estaba Un Poco Molesta Pero Feliz a la vez Aquí Vivía Rubius el famoso Youteber que Robo mi Corazón Tengo 23 años y sigo viviendo con mis Padres son la menor de 4 Hermanos. La Empresa de mis Padres a crecido por el tema de hacer todo esto.
Mamá: ¿Como te sientes cariño?...-
___: Voy a extrañar Argentina Pero bien...-
Mamá: Ya te eh pillado el Ojo estas feliz por ese Muchacho...Ru...-
___: Rubius Mamá ya te lo eh dicho...-
Mamá: Esta bien Jaja...Hay un Parque cerca de casa...-
___: Cuando lleguemos...¿Puedo ir?...-
Mamá: Jaja No me tienes que pedir permiso solo Avisa...-
___: Esta bien...- le di una sonrisa divertida y me Puse a ver el camino.
...
Mamá: ___ Despierta ya llegamos...-
___: Ah...Si Gracias Ma...-
Mamá: Baja tu cosas y Vete...-
___: Esta bien...-
Saque mis cajas del Auto de Mi Padre y vi a la gran Casa Era de color Blanca Y un Verde hermoso Pintaba las hojas de esos Arboles. Una Brisa recorrió por MI Cara.
___: Nueva Vida...___...- me dije a Mi misma.
Entre y vi Cajas Y Algunos Muebles tapados con tela.
Papá: Ve a Elegir Tu Cuarto...-
Yo asentí y Subí las escaleras Y vi algunas habitaciones que ya había cajas Adentro De Mis Hermanos. Opte por la Final Cuando entre vi un Gran ventanal. Sonreí y me tire en la gran cama.
___: Esto es Genial...¡Me encanta!...- Mire a mi alrededor Buscando mi Skate.-Esto lo arregla María...-María era la Chica de Llaves y la que ayudaba en Casa...
Baje las Escaleras apresurada Y vi a María.
___: María ¿Puedes Arreglar mi cuarto? Y dile a Mis Padre que fui al Parque que esta cerca...-
María: Valla Tranquila que yo les aviso...-
___: Gracias...- Me despedí, Puse mis auriculares y me fui a aquel Parque Y no era extraño Perderme.-Genial...- Me quite los auriculares Vi para todas partes y Vi a una Chica En un Longboard Y la seguí Y al Fin Llegue al Bendito Parque.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Esta es mi Primera Novela de Rubius Espero que le guste La HIstoria Pronto la Seguiré Y Gracias
-Kawaii-
ESTÁS LEYENDO
Maltratada |Rubén Doblas y Tn|
FanfictionMujer ingenua de la mano con el mismo diablo.