Capítulo 9 "Como ser buenos padres"

1.2K 92 61
                                    

La verdad que todo va bien en la relación con Rubén, estoy muy feliz, Se que vamos a ser una gran familia.

Rubius: Cariño, voy a la tienda ¿necesitas algo?.- pregunte desde la puerta.

Tn: Chocolate, por favor...-

Rubius: Como quieras, adiós.- Se fue.

Agarré el móvil y note mi estomago más grande, sonreí al verlo.

Tn: La verdad que si son hermosos...-

Rubius: Si que lo son.- me tomo desprevenida.

Tn: Me asustaste, ¿mi chocolate?.- Pregunte viendo sus manos, el río.

Rubius: Las bolsas están en la cocina, pero espera.- me detuvo.- tengo una sorpresa para ti.- río.

Tn: ¿Qué es?.- El tapo mis ojos y me guío a la habitación.

Rubius: No se si te gustara, ellos pensaron que sería bonito gesto.- el saco la banda de mis ojos. En la cama había un gran cuadro que decía: "Para los futuros Doblas, Una vida de Diversión y Juegos". Reí  al ver el cuadro que nos había mandado Youtube, tenía de fondo Una montaña rusa, letras muy bonitas y obviamente el signo de Youtube.

 Reí  al ver el cuadro que nos había mandado Youtube, tenía de fondo Una montaña rusa, letras muy bonitas y obviamente el signo de Youtube

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Es muy bonito, me encanta.- Me beso.

Rubius: Lo sabía.-

4 Meses después...

Rubius: Rubius, ¿qué pasaría...- se cayo al escuchar el ruido de un vaso roto.

Ruben camino hacía la cocina y encontró a su mujer levantar los vidrios.

Rubius: Mira el desastre que haz hecho.-

Tn: Lo siento, no pude atraparlo.-

Rubius: ¿Qué tratabas de hacer? de hacer volar todo.- Ruben agarro el brazo de Tn y la tiro fuera de la Cocina, olvidando por completo que ella estaba embarazada. Ruben levanto los vidrios y garró de los pelos y la llevo al baño, Tn gritaba.

Tn: ¡No, no!.-

***

Estaba en la ducha tratando de curar mis heridas. Ruben estaba en la cocina, salí del baño y me puse unos pantalones holgados y una gran camisa, vi el espejo y vi mi cuello.

 Ruben estaba en la cocina, salí del baño y me puse unos pantalones holgados y una gran camisa, vi el espejo y vi mi cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Estaremos bien, bebe.-

Salí del baño y vi a Rubius en una habitación.

Maltratada |Rubén Doblas y Tn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora