Capítulo 10 "Prioridades"

403 30 5
                                    

El ambiente en casa es bastante tenso, Rubén se la pasa en su oficina trabajando, día tras día pensado y elaborando nuevas ideas geniales para mejorar la calidad de su trabajo, lo cual es genial en el sentido personal y profesial que tiene para dedicar su tiempo en lo que le gusta. Gracias a todo eso, hemos tomado distancia, desde aquélla vez que hemos tenido esa pelea, su ataque de ira señores, él más que nada se alejo. Dormimos juntos, desayunamos, almorzamos, cenamos, vamos a las visitas del hospital, salimos con nuestros amigos juntos pero hablando de intimidad ya no tanto, él esta en lo suyo y yo en lo mío. A veces pienso que se habrá arrepentido de aquélla vez, como siempre, y decidió estar en lo suyo, simple. Hablando del embarazo, cada vez estoy más entusiasma al ver qué serán, dos niños, dos niñas o una hermosa parejita. Pensar en sus nombres, en sus rasgos, en sus gutos o pensar cuando sean dos adolescentes locos con ideas que revolucionan la manera de pensar de los demás o un artista, sea que músico, pintor, escritor, bailarín, que sea una persona soñadora, que tengan unos pensamientos hermosos que se enamoré que ellos mismos y que vean que son espectaculares. Pues pienso que tendrán unos padres geniales que lo apoyaran en todo siempre y cuando corrigiendo errores, enseñándoles que esta bien y que no, que sean personas con valores. También sé que no somos perfectos, tanto él como yo tenemos nuestros errores pero siempre hay y habrá tiempo para remediarlo, o eso espero.

Rubén: ¡Muy buenas criaturitas del señor! Hoy como pueden ver vamos hacer un testeo, hace bastante tiempo e visto en redes...- Se lo escuchaba bien, con energía, feliz. Caminé hacía mi habitación en busca de ropa limpia, hoy me iré con Priscila al centro comercial a pasar el día y se me hacía tarde. Terminé de ducharme y pasé a hidratar mi cuerpo, me paré en el espejo y miré mis brazos y tenía una que otra marca pero eso era de menos, mi barriga cada vez crecía más, me da mucha ilusión y amor verme. Me cepille el cabello y me vestí con unos jeans azules, una remera blanca y unas covers. Algo simple, agarra mi bolso, adentro puse mis llaves, dinero, celular y algo para mis antojos frecuentes. Me dirigía para la puerta hasta que escucho la puerta de Rubén abrirme y a él acercarse hacía donde me encontraba.

Rubén: ¿Ya te vas?.- me hablaba masticando una manzana.
Tn: Si, Priscila ya debe estar llegando, necesitas algo?.- él término de tragar y se limpia la boca, deja su manzana en la mesa que estaba al lado, me saca mi bolso y lo deja en el mismo lugar, se acerca a mi y me abraza. Su cabeza estaba en mi pecho y su abrazo era fuerte, calido. Él temblaba y se aferraba más a mi.
Rubén: No lo soporto, no soporto estar así contigo, necesito de ti, soy un completo idiota, joder, Tn te amo...- hablaba con un hilo de voz, sentía con caía a mis pies.- No te merezco joder, soy un abusador, te hice daño, no te merezco, no entiendo como haces para estar a mi lado.- soltó llanto mientras abrazaba mis piernas, como pude lo levanté y agarré su rostro, él me miraba, estaba colorado, su rostro mostraba arrepentimiento por todo lo que paso entre nosotros, yo no hice más que abrazarlo, empecé a pasar mi mano por toda su espalda mientras le susurraba para que se tranquilice.
Tn: Yo tampoco entiendo que hago aquí todavía, estuvo muy mal lo que has hecho por mí, ¿tú acaso se haz preguntado cómo me hacías sentir?.- él me miro con tristeza.- hay cosas que las personas hace por el bien de terceros, ellos no iban a crecer sin un padre, tienes tu oportunidad para conocer, criar y crecer con tus hijos, no la cagues.- agarré mi bolso y me dirigía a la puerta para irme pero el me detuvo.
Rubén: ¿Pero que hay de ti? Por favor quiero que me perdones, Tn yo... Lo necesito, necesito que estemos bien, ya no más de andar esquivandose aquí en casa.- agarra mi mano.
Tn: ¿Tú lo necesitas?.- miré para otro lado, no podía caer otra vez.- nos vemos luego.
Abrí la puerta y me dirigí hacía el estacionamiento ya para prontro irme, no puedo creer que a todos lados llegué tarde.

Narración de Rubén

Tn se fue, Rubén sos un un crack. Agarré mi manzana y me dirigí a mi oficina. Puse una serie en Netflix para pasar el rato, tenía mucho material para subir, últimamente he estado como loco aquí encerrado. Produciendo como nunca vídeo tras vídeo, ahora estaba subiendo uno. Mi celular estaba vibrando, no le di tanta importancia, no tenía muchas ganas. Estaba viendo skins, buena para pasar el rato.
Mi celular empezó a vibrar otra vez, era Mangel.
Rubén: Hola.- dije plasmando viendo la tv.
Mangel: ¿Tú porqué no me respondes?.- dijo enfadado.
Rubén: Estoy muy viendo una serie, qué quieres?.- dije con molestia.
Mangel: Necesito que me acompañes a las afueras de Madrid, es urgente.-
Rubén: ¿Qué?.- me reí.- ¿Ahora? Ni lo sueñes, soy un hombre bastante ocupado ahora mismo, conoces a Sid, está apunto de perder la virginidad, no me puedo perder esto tío, adiós.-
Mangel: Me llegas a cortar y te corto los huevos rubiu'.- me amenaza.- en 15 minutos necesito que vengas para mi departamento en tu auto, adiós.- me cuelga.
Rubén: Meh.- dijo mirando mi celular.- ahora nadie respeta su momento de pereza?.

Fui en busca de ropa, me puse unos pantalones negros, una remera roja, una sudadera negra y unas zapatillas. Me miré al espejo.- irresistible para las nenas.- caminé hacía la puerta, agarrame mi celular y mi movil, llegué a mi auto y fui directamente a la casa de Mangel. Llegué y el envíe un mensaje para que ya baje.
Mangel bajó, me saludo y entró al auto.
Mangel: Así hay que tenerlos.- dijo con aire de egocéntrico.
Rubén: Ya dime a dónde hay que ir.- lo miré mal, él dio las indicaciones al GPS, estuve como una hora manejando hasta que llegamos a un bar. Estacione, bajamos, entramos y fuimos a una mesa.- Ya me puedes decir que hacemos aquí?.- le dije con seriedad. Él empezó a buscar a alguien con la vista, llegó el mozo, él pidió un café, yo no entendía lo que pasaba, su actitud era rara, tanto suspenso me estresa.- un helado de chocolate, por favor, póngale crema y una cereza en el centro, gracias.- le pedí al mozo, él asintió y se marchó.
Esperamos en silencio a que llegará lo que pedimos, no entendido nada, joder macho. Cuando llegó, empecé a comer mi helado, si Mangel no piensa decir nada, no dejaré que mi helado se derrita hasta que él decida hacerlo.
Mangel: Te preguntarás que hacemos aquí...- dijo tomando un sorbo de su café, mirando a la nada, pensando en todo seguramente.
Rubén: Si.- le dije serio comiendo mi cereza.
Mangel: Tío, me metí en problemas.- me dijo susurrando.- hay unos tipos que me buscan por dinero.- mientras el hablaba veía como llegaba una camioneta y de ella bajaba cuatro muchachos. Ellos miraron mi auto y empezaron a rayarlo con llaves, uno agarra una piedra y empieza a romper el vidrio hasta lograr romperlo. Me levantó deprisa y voy hacía mi auto.
Rubén: ¿¡Qué creen que hacen, idiotas!?.- empujó al que rompió el vidrio. Mangel me alcanza y se queda mirando la escena. Uno de esos tipos sacan palos y empiezan a golpear el auto, mientras que estoy ocupado con uno de ellos, éste saca una pistola y me apunta hasta que me pongo al lado de Mangel.
X: A ti te quería ver.- le dijo apuntando a Mangel. Mangel queda en silencio con las manos arriba.
Rubén: ¿Tío qué hiciste?.- le dije preocupado mirando a los tipos que me apuntaban y dos de ellos se llevaba mi carro.





|Hola >:) ahre después de un año caía la mina...

Maltratada |Rubén Doblas y Tn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora