Capítulo 8 "Sin Censuras"

1.2K 77 22
                                    


Llegamos a casa y Rubén Fue a la Cocina. ¿Qué voy a hacer? Mi esposo me Maltrata. Ahora estoy embarazada. No puedo dejar que mi hijo pase por esto.

Tocaron el timbre y Voy a abrir de atrás sale Ruben.

Tn: Chicos...- dije sonriendo. Entro Chetto, Alex, Luzu, Lana, Willy y Vegetta.

Vegetta: ¡Pero miren que hermosa Familia tenemos acá!...-

Lana Pego un grito y corrió a Abrazarme.

Lana: Felicidades...-

Rubén: Gracias...-

Fui al Baño de nuestra habitación y cerré la puerta. Sin Ganas de Vomitar.

Cepille mis dientes y Tire de la cadena.

Abro la puerta y estaba Rubén.

Rubén: ¿Qué haces con el celular en la Mano?.-

Tn: Estaba sacando las cosas de mi bolso-dije apuntando el Bolso en la Cama.

El me saco de allí y tiro mi celular al suelo, el lo levanto y me miro con asco, Yo estaba leyendo síntomas de embarazos, empece a llorar en silencio, tenía miedo de todo lo que estaba pasando.

Ruben: ¿Me quieres explicar que es esto?.- levante la mirada y el me miraba confundidos y podía jurar que esperaba esto.

Tn: Estoy embarazada.- dijo con un hilo de voz.

Ruben: Júrame que esto no es una broma.-

Tn: ¡Que va!, ¡Esto no es una jodida Broma!.- dije lloraba, en verdad tenía miedo de lo que podía hacer.

Ruben: ¿Porqué lloras? Dime, ¿El Bebe es mío?.- Yo no le respondí no podía creer la estupidez que estaba diciendo.- ¡Dime Joder!.- dijo empujándome, este hizo que chocara con algunos muebles, la puerta se abre, bajo la mirada estaba muy avergonzada.

Chetto: ¿Pero que mierda esta pasando aquí? ¡Rubius!.-

Lana vino corriendo hacía mi y me ayudo a levantarme, ella me abrazo y yo le acepte el abrazo.

Lana: Dime que sucedió.- Yo negué.- Entiendo.- me abrazó más fuerte y me queje.- Lo siento.- ella le tiro una mirada amenazante a Ruben que este lloraba mirándome de vez en cuando tapaba su cara.- Ven vamos abajo.- ella me saco de allí y solo quedamos nosotras solas.

Ruben Pov

Lanita me miro enojada, es la primera vez que la veo así, Ella se fue con Tn. Chetto hablaba por teléfono, Luzu miraba en suelo, Alex estaba cruzado de Brazos, Willy estaba como Luzu y Vegetta me miraba negando con la cabeza.

Chetto puso el teléfono en alta voz y Luzu cerro la puerta de la habitación.

La voz de Mangel se hizo presente en la habitación.

Mangel: ¿Estas consiente de los que hiciste Rubiu'?, Golpeaste' a la muje' que tu ama'.- Lagrimas empezaron a caer.

Alex: Es que no lo entiendo tío, ¿porqué lo hiciste? ¿estas loco?.- dijo molesto.

Luzu: ¿Porqué lo hiciste Ruben?.-

Ruben: Ella me engaña.-

Vegetta: Ella Jamas haría eso ¡Tu la conoces mejor que nadie!.-

Mangel: Tío' que ella' e' tu mujer, por ella hiciste un vidio que encontraste' tu naranja' o algo así', hiciste' que la' criaturita' mujer ame a tu' esposa.-

Ruben: Lo se, lo se, Pero yo lo vi, Ella esa embarazada y no se si el bebe es mío.-

Willy: ¿Tu eres tonto o qué? ¡Es Obvio que el niño es tuyo!.-

Tres días después.

Tn y yo Seguíamos Juntos después de todo, ella me dijo que era suyo. Los chicos se pusieron de acuerdo en ponerme en mi lugar, pero no a golpes me hicieron reaccionar, Lana aun sigue molesta conmigo, tienes sus razones. Hoy con Tn vamos a ir al Hospital no Golpee a Tn desde ese día.

Ella se estaba arreglando, se puso unos Jeans, una blusa blanca y sandalias. Se veía hermosa.

Subimos al auto y el camino era en silencio, ninguno de los dos quería hablar. Fuimos a la sala a esperar, ella se sentó y estaba al lado suyo parado, al lado de nosotros había una familia, Tn había venido al hospital a Menudo, esta es la primera vez que la acompaño, hoy tocaba chequeo. Ella no me hablaba del embarazo. 

Tn Pov

Estaba en mis pensamientos hasta que siento una mano en mi vientre, era la de una niña.

Niña: ¿Tu tienes un bebe aquí?.- sonreí de lo linda que se veía.

Tn: Si Cariño.-

Niña: Mi Mami también.-

Mujer: ¿De cuantos meses?.-

Tn: Uno.- sentí la mirada de Ruben en mi- ¿Usted?.-

Mujer: 7 Meses.-

Hombre: Ella Espera Gemelos.- dijo el hombre feliz.

Doctor: Paciente Tn Doblas.- Me levante del lugar y Ruben tomo mi mano, ese apto me sorprendió el noto que la pareja ya no nos miraba y me soltó, eso en verdad me entristeció.

Ruben: ¿Porqué tiene que ser un hombre el que te atiende?.-

Tn: No lo se.-

Ruben: No me gusta.-

Tn: Es Gay.-

Ruben: Creo que me cae mejor ahora.-

Entramos en la Sala y me senté.

Doctor: ¿Cómo estas Tn? ¿El es el Padre?.- dijo mirando a Ruben, este se puso incomodo, reí en bajo el me miro y me sonrío.- Muy bien los Gemelos están bien y sanos.- sonreí y salimos de allí.

Salimos del hospital y subimos al auto.

Estaba esperando a que Ruben encendiera el auto pero no lo hacía.

Ruben: ¿Porqué nunca me hablaste del embarazo?.- dijo mirándome esperando una respuesta.- Vamos dime.-

Tn: Tengo miedo que le hagas daño a ellos.- dije mirando al frente.

Ruben: Son míos?.-

Tn: Lo son Ruben, Yo nunca te he engañado.-

Ruben se acerco y planto un beso en mis labios.

Ruben: Prometo ser un buen Padre.- El saco su celular y empezó a grabar.- Muy Buenas Criaturitas del Señor, Aquí estamos en el coche con la más hermosas ¡Tn!, Les tengo una gran noticia!, miren esos dos puntos en esta imagen son mis bebes, ¡Son dos!, Voy a tener minis Yo, y creo que sera duro cuidar personas que tienen el tamaño de mi cerebro.- y así estuvo firmando y en casa, Volvió mi Rubius.





Maltratada |Rubén Doblas y Tn|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora