꧁𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 2꧂

110 12 0
                                    

Al día siguiente Jungkook se la paso viendo como vestirse.

Pero se preguntaran ¿No sé supone que ya lo había echo la noche anterior?

Pues si, pero a la mera hora, se le vino el bajón y ya llevaba desde que se levantó buscando varios conjuntos de ropa y ninguna lo convencía.

Para desestresarse, se metió a ducharse, pero al acabar, se le vino el infierno mismo, pues no sabía que llevarse puesto.

Se miraba y miraba tantas veces al espejo, de vez en cuando hablaba con su propio reflejo.

No obstante, no había visto la hora, la cual se pasó demasiado rápido, pues cuando estaba viendose por última vez en el espejo, el toque de la puerta lo hizo estresarse aun más.

-Mierda ya llegó y yo aún no se que ponerme -lloriqueo volviendo a ver si reflejó y nuevamente la puerta fue tocada- al carajo con pensar, hay que actuar -dijo tomando sus cosas y dirigiéndose corriendo a la puerta- Tae, hola! Que bueno que llegaste -Dijo con una sonrisa fingida-

-Hola Jungkookie, ¿ya estás listo?

-M..muy listo!

-Entonces vamos, antes que se haga tarde -sonrio comenzando a caminar-

Jungkook cerro la puerta y comenzó a caminar detrás de él.

Claro que iba maldiciendo internamente por no haberse apresurado y a ver tenido tantos debates con su propio reflejo, totalmente ridículo.

Sin embargo, también veía la vestimenta de Taehyung, era muy varonil, y valla que su perfume no fallaba ni faltaba en estos momentos.

Y los lentes que Taehyung llevaba puestos lo hacian ver jodidamente perfecto y guapo.

-¿Jungkook?

El mencionado volteo rápidamente, volviendo a la realidad, tanto tiempo se la había pasado pensando en lo genial que se veía Taehyung, al punto de no se dió cuenta en qué momento habían subido al carro.

-¿Me dijiste algo? -pregunto avergonzado-

-no, solo que estabas muy ido en tus pensamientos, que ni siquiera pestañeabas

-Oh si, esque estaba pensando en algo del trabajo, nada importante

-bueno -sonrio viendo al frente- ya mero vamos a llegar

-esta bien

Fueron 5 minutos para llegar al lugar, todo estaba muy bonito.

El parque era de lo más pacífico, valla suerte que tenían, pues no había muchas personas como casi todos los días.

Tomaron asiento frente al hermoso lago que tenía el parque, era pequeño pero muy lindo.

Los árboles estaban adornados con hojas que tenían un bello color naranja y rojo, con pequeñas manchas cafés.

El aire era fresco y tranquilo.

Sin duda habían elegido el día y la hora perfecta para pasear.

Jungkook miraba a su alrededor, sin darse cuenta de la mirada embobada que Taehyung le daba.

-Te vez lindo viendo el paisaje.. -susurro Taehyung-

-¿Perdón, me dijiste algo? -pregunto el menor pisando tierra nuevamente-

-Pregunataba si gustas ir por un helado, hay un lugar cerca donde venden los mejores helados del mundo!

-Si, vamos -sonrio levantándose emocionado-

Jungkook no contó con que la heladería fuera extremadamente grande, era demasiada amplia, obviamente tenía variedad de todo.

No solo habían helados, había postres, esquimos, bebidas y muchas cosas más para botanear.

𝕽𝑒𝑠𝑐𝑎𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝕺𝑏𝑠𝑒𝑐𝑖𝑜𝑛 ✰𝕥𝕒𝕖𝕜𝕠𝕠𝕜✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora