꧁𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 1꧂

177 13 1
                                    

Era septiembre, el mes favorito de Jeon Jungkook, la primera razón era porque iniciaba la estación de otoño, asi mismo, el primer día del mes, cumplía años.

Disfrutaba pasar tiempo con sus amigos y familiares, claro que no todos los días podía darse ese tiempo, lo que se lo impedía era su trabajo.

La mayoria de sus salidas eran con su mejor amigo kim taehyung y Park Jin Young, pero frecuentemente con taehyung.

Jungkook no era hetero, de eso estaba mas que seguro, jamas le habia llamado la atencion una chica, por mas hermosa que fuera.

Le encantaba cuidar mucho su fisico, utilizaba cosmeticos de chicas, tipos de cremas para el cuidado de la piel, etc etc.

El era muy seguro de si mismo, tenia un lindo caracter, podria decirse que su personalidad era muy competitiva.

Pero era una excepción cuando estaba a lado de Taehyung, con él se volvía otro tipo de persona, su seguridad de si mismo se desvanecía al mismo tiempo que se ponía tímido y nervioso.

Jin Young le decía siempre que era porque le gustaba, pero jungkook se negaba siempre, no sabía porque.

Pero es más que obvio que siempre negaremos algo cuando es verdad, ¿No?.

{•••}

Jungkook veía relajadamente su celular, sin interrupciones ni nada por el estilo.

Se encontraba descansando después de haber limpiado todo su departamento, que a pesar de ser él la única persona en vivir ahí, se hacía un completo tiradero.

Toc toc

Jungkook miro la puerta con fastidio, ¿Quien lo estaría molestando ahora?

A regaña dientes y susurrando maldiciones, se dirigió a la puerta para abrirla, valla sorpresa la que se dió cuando vio la persona que estaba frente a él.


-Hola Tae -saludo con una pequeña sonrisa nerviosa-

Sintió las manos temblarle, mirando a su mejor amigo, quien venía muy bien vestido, haciéndolo ver jodidamente elegante y atractivo.

-Jungkookie! ¿Cómo estás? Creí que no estabas -saludo Taehyung con esa hermosa sonrisa cuadrada que derretía a toda persona que la viera-

-Y..yo estaba durmiendo, por eso demore un poco en abrir la puerta -se excusó desviando la mirada a otro lado-

-Ouh siento mucho averte cortado tu sueño -se disculpo haciendo una pequeña reverencia con la cabeza-

-No para nada, ya había dormido mucho tiempo, necesitaba que alguien me despertará -dijo rascando la parte de su nuca con nerviosismo-

-Si tu lo dices

-Si.. pero bueno, pásate, no creo que quieras estar aquí afuera

-Cierto, gracias -sonrio amablemente mientras entraba y tomaba asiento en uno de los sofás- supongo que hoy hiciste aseó

-Si, ya sabes que me gusta mucho tener limpio aquí

-Lo sé, eso es bueno -afirmo mirando todo a su alrededor- dime, ¿Cómo has estado estos días?

-Muy bien, algo ocupado por mi trabajo, y ¿Tu?

𝕽𝑒𝑠𝑐𝑎𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝕺𝑏𝑠𝑒𝑐𝑖𝑜𝑛 ✰𝕥𝕒𝕖𝕜𝕠𝕠𝕜✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora