Eᴘ 0 Prólogo->

3.1K 161 59
                                    

Cuándo era pequeño mis estudios médicos decían que era beta, o eso me decía mi mamá. Cuándo cumplí 16, mis estudios de Subgénero cambiaron. Toda mi familia se sorprendió, resulta qué ahora soy omega puro.

Estados Unidos.
California, los ángeles.
Viernes 26/8 00:00 p.m

-Hello Quackity. Are you going to Spain today? -Dice Karl, uno de los mejores amigos de quackity-
(Hola, Quackity. ¿Hoy te ibas a España?)

- Sure, today I have to visit rubius, you know how dramatic he is.-Le responde quackity.-
(Claro, hoy tengo que visitar a rubius, tú sabes cómo es de dramático.)

- Don't forget you have a friend here, man.-Dice el pelimarron claro.-
(No olvides que tienes un amigo aquí, hombre.)

- You go too, when you can.-Dice el pelimarron oscuro.-
(Tú también ve, cuando puedas.)

Los dos se rieron y se miraron. Ya era hora de irse, el avión ya estaba ahí, quackity saludó a su amigo y se fue.

Karl despedía a su amigo, mientras que esté le sonrió como sí fuera la última vez y entró al avión

Karl despedía a su amigo, mientras que esté le sonrió como sí fuera la última vez y entró al avión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 27/8.
7:00 A.m
España, andorra.

Cuando llegué a España, baje del avión emocionado. Cuando bajé ví a mis Padrés y ¿un hombre? Quise ignorar al hombre que estaba con ellos.

- Hijito mío, mamá estuvo preocupado por ti.

- Ma, te extrañe.-Dijo el pelinegro

- ya ni un "hola pa", ni nada...

- Perdón.-Él pelinegro, se acerca a su padre y lo abraza.

- Ahora sí.-Sonrió el peliblanco.

-Vamos a casa, voy a preparar algo. Luzu, ¿vas a tu casa?

- Claro, tengo cosas que hacer. Fue un gusto estar aquí y verte a ti quackity. ‐Sonríe y se va lentamente.

- ¡VEN A COMER HOY Y TRAE LO!

Él pelicafé asintió levemente y se perdió en la multitud.

- ¿Quién era él?

- Oh, es un amigo nuestro y también cuida a titi cuando yo no puedo.

- Casi nunca puedes.-Willy mira a su esposo y éste se cruza de brazos.

- Claro, porque tú no pariste, cabron.

- Ya volvió a la normalidad. -Dijo el peliblanco.

- Aagr.-Gruñe staxx y agarra la muñeca de su hijo y se van del aeropuerto.

Él peliblanco los siguió a los dos, hasta el auto. Subieron y siguieron su camino hasta la casa de los Rex (xd JAKSKSKS PM).

- ¿Dónde está él titi?-Pregunté emocionado. Hasta que apareció el chamaco con rubius y un omega.- ¿¡No mates!? ¿¡Ma, hay una puta rubia tetona!?-Staxx se acercó a quackity y le pego en la nuca para que pare de gritar.

Mʏ Dᴜᴄᴋ Bᴏʏ   「Lᴜᴄᴋɪᴛʏ」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora