Salimos a cenar y después empezamos a caminar en un parque cercano del restaurante.
- Oli se quedó dormido, jajajaja.-Reí un poco, mientras sostenía a Oliver en mis brazos.
- Si, se ve tan lindo. -Sonrió luzu.
- Es obvio... Eres su padre. -Dije sonrojado.
- Quacks... -Vi como se sonrojo y desvío la mirada.
- Lusu, ¿ Vamos a casa? Hace frío y necesitó tu calor. -Dije dramático.
- Deja de decir esas cosas, hombre. Esta Oliver aquí.
- El chamaco esta más dormido que tu... -Antes de que pudiera terminar de hablar, lusu me cubrió la boca.
- En-Entra al auto. -Sonreí victorioso y sin notarlo roce mi pierna entre la entrepierna de lusu y sentí algo duro.
- Ay, pero lusu. Baja el arma, wey.
Me empece a reír y lusu dejó a Oliver en el auto para luego agarrar mi cintura y besar mi cuello. Empecé a rozar mi pierna con su entrepierna y frotar con rapidez. Escuchaba los suspiros y la voz entrecortada de lusu.
- A-Aahg~...
👉👈💀 Me arrepentí, me puse a pensar y me dije a mi mismo "¿ Y a mí que mierda me importa lo que diga una enana con pelo de tómate? Ni siquiera escribe y nunca pedí su opinión" xD me enoje en su momento, pero después de tanto quise volver y seguiré mi otro Fanfic 🤒😼.
Cambiare la historia, ya que, no me gusta como esta siguiendo, será igual solo que cambiaré algunas cosas insignificantea.
Esta será la nueva descripción y también quiero que este fanfic vaya a tener 2da temporada :]
____________________________
Un chico de 23 años, después de tanto volvió al país al cuál nació. Los amigos de sus padres lo recibieron, le había llamado la atención un hombre con traje negro y rojo, el pelo marrón que tapaba su ojo. Para la vista del joven era guapo y maduró.
(😏737xd)
Al tiempo de había enterado de algo que lo dejaría impactado y sin embargo le hacía aún más sexi esa parte de él.____________________________
La descripción sería más larga, pero así sería, ya se pueden imaginar lo que será.
Estuve mucho pensando volver a hacer esto y mi humor cambio qwq. Por lo cuál, trataré de que este fanfic tenga cosas con #humor xd y recuerden que no soy mexicano y no sé sus palabras típicas :c
ESTÁS LEYENDO
Mʏ Dᴜᴄᴋ Bᴏʏ 「Lᴜᴄᴋɪᴛʏ」
FanficUn chico de 23 años, después de tanto volvió al país al cuál nació. Los amigos de sus padres lo recibieron, le había llamado la atención un hombre con traje negro y rojo, el pelo marrón que tapaba su ojo. Para la vista del joven era guapo y maduró...