Narra Q;
Esto pasó hace un años cuándo tenía 20 años. Tenía un amigo...o eso quería creer yo...El era mi mejor "amigo", en ese tiempo yo estaba en los angeles. Mis padres de enteraron una semana después, uno abogados se contactaron con ellos, y entre esos abogados estuvo unos dos chicos, ellos amenazaron a mis padres; en ese tiempo mi padre staxx estaba embarazada de titi. Me citaron a un juicio, en ese juicio salí ganando, pero esos chicos no se habían a dar por vencido para poder matarme...
Ellos me culparon por matar a mi mejor "amigo"...Sniff...pero no lograron meterme preso sin pruebas, el juez los acuso de mentir, pero no los metió a prisión.Ese día que mi mejor "amigo" murió, me estaba por confesar, pero como su familia no me aceptaba...no les importaba que era omega, solo no me aceptaron. Entonces, él y yo decidimos escaparnos. Nosotros tratábamos de escondernos, pero esos mismo chicos le dispararon a...Slime, así se llamaba mi ser más amado que tenía. Lo amaba tanto que hice cosas muy malas para tratar de vengarme de su muerte. Pero, me detuve porque había nacido titi, mis padres no sabían nada de lo que hacía hacía los ángeles. Ellos pensaban que tenía una vida normal; trabajar, estudiar y dormir.
Dejé todo por titi, también rubius me hizo entrar en razón, el dijo..."Esto no le hubiera gustado a slime." Entonces dejé todo por el bien de mis seres queridos. Pero cuándo volví a Andorra, vi esa foto de los dos juntos y...recordé todos devuelta. Después de todo ahora los dos chicos y yo, ya no estamos en problemas. Pero, todavía no entiendo porque mis padres me quisieron casar con luzu...Él es bueno con todos, lo apreció, pero el nunca gustaría de mí, aunque me gustará...
Lunes 29/ 07.
12:00A.m- Kucks, ¡Despierta!-Gritaba luzu desde la cocina. Quackity se levantó; se baño, cambió y se fue con luzu.
- Wuuah.-Bostezaba quackity. Luzu, oliver y vegetta estaban en la mesa.- Buenos días.-Sonrió Quackity.
- Buenos días, quackity.-Respondió vegetta.
- Hola, kuacks~.-Dijo luzu sonriendo.
Quackity se sonrojó levemente y se sentó en una silla y oliver estaba a su lado.
- Hola, oli.-Sonrió Quackity.
- ¡Kuack!-Dijo feliz oliver.
ESTÁS LEYENDO
Mʏ Dᴜᴄᴋ Bᴏʏ 「Lᴜᴄᴋɪᴛʏ」
FanfictionUn chico de 23 años, después de tanto volvió al país al cuál nació. Los amigos de sus padres lo recibieron, le había llamado la atención un hombre con traje negro y rojo, el pelo marrón que tapaba su ojo. Para la vista del joven era guapo y maduró...