capitulo 13

503 47 13
                                    

Continuemos:

La hora del receso comenzó por las 12:00 del mediodía , si todo feliz pero de no aver sido por la comida que servían abría sido mejor.

Un par de lechugas viejas y hígado hervido.

Sin duda a cualquiera le aria vomitar ese aperitivo.

Perú: hem.... *Mira de devuelta su plato* no quiero

Chile: se.... *Agarra su lonchera* no tengo que hacerlo , pero no hay otra opción.

Argentina: pasa el asado , es el que está sellado con papel laminado.

Perú: el mío es el de taper blanco.

Chile saco de una lonchera un taper blanco con tapa azul.

Chile: es este

Perú: si *abre el taper* un rico huevo con arroz.

Argentina: que fino.

A lo no muy lejos , unos alfas sedientos de sex...... (No no no perdón XD)

No muy lejos se encontraban los alfas mirando sus platos con caras de estar acostumbrados a lo que tenían en frente.

Usá: shit i wont eat I will eat / mierda no lo comeré

Rusia: Заткнись жир / cállate gorda

Brasil: para o lixo

El brasileño se paró del comedor en dónde estaba sentado se dirigió a un tacho de basura y arrojó todo lo que había en la bandeja de comida.

De pronto , sintió un aroma que nunca había olido en aquella cafetería.

Brasil: Que cheiro é esse, é muito excitante 7w7 / que es ese olor es muy excitante (no sean malpensad@s pe' °^°)

El brasileño siguió el camino por dónde se acercaba más al olor embriagante que sentía su olfato.

El argentino seguía comiendo su rico asadito muy tranquilamente , hasta que sintió que alguien lo tomaba por el hombro.

Argentina: diosito si eres tú por favor solo llévame ya no aguanto ya no aguanto estar acá .

Brasil: hemm *mirado a argentino* eu vou levar isso / yo tomaré esto *el brasileño quito de las manos el asadito del Argentino*

Perú: dejaras que aga eso narizón

Argentina: cállate Palomino chumpitasi del ahorro *corriendo detrás del brasileño* * el peruano vendido solo prosiguió comiendo su huevito con arroz*

Con el brasileño:

El brasileño corría y se escondía para que el argentino no lo encuentre de unos segundos después se sentó en dónde estaban sus tales amigos todos aburridos con la mano en la nuca.

( Me cansé de traducir las palabras en los idiomas de tales países así que estará en puro español latino)

Brasil: ya vine perdón por la tardanza qué me encontré con esta sabrosura

Usá: *mirando la comida que trajo el brasileño* me puedes invitar un poco

Rusia: te pagaré por eso

Alemania: has una oferta , cuánto quieres por eso

Brasil: chicos perdónenme Pero si no como me voy a desmayar en media clase

Los otros alfas empezaron a suplicar para que les invité a que sea un poco.

Brasil: ash cómo joden saben que pueden ir aquella mesa *apuntando a la mesa en dónde se hallaban 4 megas sentados* probablemente les invité un poco , aunque lo dudo un poco ya que ustedes agarran todo lo que lees conviene.

Los alfas miraron a la mesa en dónde apunta va su amigo verde azul claramente quedaban 15 minutos para que acabe su receso y como toda persona hambrienta corrieron hacia aquella mesa.

Mientras en aquella mesa solo se originaba chismes entre los cuatro latinoamericanos y el único asiático cuál era Japón.

Japón: podrían decir si les interesa algún Alfa. ∆ ∆
(=7w7=)

Chile: hemm bueno verás yo conocí a un- *fue interrumpido por un empujón que lo hizo caer para atrás* conchetumare!!

Perú: jajajaj-

El pequeño rojiblanco le cayó un grande pecho en su parte de atrás de la cabeza dando consigo que su cara este pegada en la mesa.

Perú: ay mamá!! Ayuda!! Agafgafgfa *ahogándose* se me va el aire!! DIOS MIO!!

Usá no le intereso los gritos del peruano , por otro lado su estómago pedía comer.

Usá: Alemania! pásame esa cosa morada! *Cómo bebé agarraba el arroz con huevo*

Rusia: esto está que pica!! *Sobando su lengua*

Los universitarios miraban lo que ocurría en la mesa de la esquina , algunos se reían y otros grababan para el fasek , era claro que el hambre pudo más que pedir.

Por suerte de los omegas que luchaban porque no se comieran toda su comida, llegó la ONU con el FBI y a su lado estaba OMS.

ONU: y es por eso que debemos de instalar nuevos cuart- *mirando la mesa de la esquina*

FBI: hemmm que es lo que pasa caramelit- Ho Mai Good

OMS: USTEDES SE HAY!!

Grito OMS llamando la atención de los que miraban las actitudes de los Alfas.



















Listo llego nuevo capítulo de "UN AMOR INESPERADO" :•D

Listo llego nuevo capítulo de "UN AMOR INESPERADO" :•D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor inesperado ✓Perú X USA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora