Cuánto tiempo sin actualizar ಠ◡ಠ , pero ya actualízare a mí tiempo.
Todo era tan pesado para muchos , la tención era como si los perros te perseguian por detrás , y las personas eran espectadores de todo.
Bolivia: hermanito, te sientes bien?
Perú: yo ....
La mente de Perú estaba inundada de recuerdos y promesas de aquel chico que tanto amo de como lo cubría con su calor.
Su padre estaba exagerando con todo , solo fue un accidente pero lo llevo muy lejos , era demasiado para el.
Perú: todo esto es absurdo y infantil!!
España: ¡crío pero que dices!
Todos miraron al peruano , probablemente las chismosas manden a esparcir lo.
El estadounidense miraba confundido al peruano pensaba que estaba loco o tal vez lo estaban forzando , pero en sus ojos se notaba que de que sus acciones la tomaba por el mismo.
Perú: pienso de que todo esto es ridículo , no tiene sentido. *Su mirada era baja , tal vez queriendo llorar* no quiero dejar culpables tampoco hacerles perder el tiempo con esta locura y sobreprotección de mí padre.
Juez: La decisión del joven Perú es obligado o es consentido.
Perú: es consentido
Tanto cómo familiares del peruano y de estadounidense quedaron sorprendidos ante la decisión del peruano tal vez un golpe duro para los latinos y padres pero para la familia gringa la libertad de u.s.a.
(Me he cansado de traducir muchas veces en idiomas extranjeras por lo que en esta vez no lo voy a hacer)
UK: bueno supongo que esto es una pérdida de tiempo y trabajo.
Francia: equidad! Quedé sorprendida eso fue muy rápido *con su abanico sacudió para darse aire* Canadá ve por tu hermano por favor debemos irnos a casar y hay que olvidarnos de todo esto. (¡Pero que vergüenza!)
Canadá: yes mom
La familia del peruano se acerco hacia el , querían saber porque dejó que usa se saliera con la suya , poro se resignaba , quería irse , tal vez tomar todo el trago que se encontrase en las cantinas asta olvidarse de el , su vista se nublaba por las lágrimas que botaba.
Comenten :)
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado ✓Perú X USA✓
Teen FictionPerú un niño pequeño , deprimido por la muerte de su madre y sufriendo " Bullying " por parte de sus compañeros de escuela , nadie tiene derecho en aquella institución ______por que? por que?....... POR QUE?!?!______ Durante toda su niñez continuar...