capitulo 14

494 42 14
                                    

Continuemos:

Usá: Shut up dirty old man / Cállate sucio viejo Verde

ONU: young man you are punished!!

El estadounidense y la ONU gritaba mientras que el peruano ya estaba desmayado con el cuerpecito aplastado.

Perú: .....

Mientras Argentina (Narra):

Mientras yo seguía en mi travesía aquí al lado con mi compañero Mario Hugo , Mira vamos por los mares en busca de nuestra gran presa , mi asadito...... Esa rica y jugosa combinación entre salado y Dulce que por el error que yo cometí estábamos velando.

Argentina: y cómo estamos Mario Hugo

Un Extraño: risas y miradas mi señor pero nada de nuestra presa.

Argentina: en dónde?

Un Extraño: detrás nuestro , Ha y una cosa me llamo Taiwan

Argentina: Ho entonces serás como un amigo mío si?

Taiwan: está bien

Argentina: entonces..... eres Alfa * Mirando la mesa del otro lado de la cafetería , con los ojos hechos platos* !!Boludo ese es mí hermano!!!

Taiwan: le recomiendo que no valla *sudando*

El argentino no le importó las palabras de la taiwanesa , Argentina sin pensarlo se lanzo enzima del gringo.

Argentina: por mí hermano!!! Aaaaa!!!

Usá: shit!! *Calle do al piso* What is the matter with you!!?

Argentina: conchetumadre qué te has creído reconchetumare largo de aquí reconchetumare gringo de mierda sho me achoro pero bien feo!!.

ONU: ustedes a detención!!

Argentina: sho que tengo que ver en este lío!!? el comenzó aplastando al palomo!!

FBI: todas sus palabras serán tomadas en contra suya y si no quieres pasar por algo más grande contraté un abogado!! *Agarrando los brazos de Usá* explicaciones antes de su encierro!!

Usá: I was just hungry. FBI was hungry. / Yo solo tenía hambre FBI y solo tenía hambre.

Nadie prestaba atención al peruano hasta que la OMS sintió el aroma del peruano.

OMS: ONU!! Este joven necesita atención médica!!.

Estados Unidos al oír aquellas palabras miro al pequeño mega que había aplastado recientemente dándose cuenta del porqué el FBI lo había detenido , pero que le den portar después de todo era un Alfa caprichoso.

ONU: ya es la quinta ves este mes!!
















ONU: ya es la quinta ves este mes!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_________ ________
/ \ /\ / /
/ \ / \ / /
/ \ / \ / /
/ \ / \ / /
/ \ / \ / /
/ \/ \/ /

Un amor inesperado ✓Perú X USA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora