Capitulo 2

11 2 2
                                    

Después de un largo viaje llegue al fin a corea..
T/n:ahora a buscar un taxi para que me lleve a mi departamento (me fui a buscar un taxi)
Al fin encontré un taxi que me llevara, le dije la dirección y me fui.
Mientras que el conductor me lleva miraba el paisaje es muy hermoso los lugares.
10 minutos después llegue al departamento le page al chófer y me fui  a mi departamento a instalarme y descansar del viaje
(1 hora después habia terminado de arreglar mi ropa en los cajones)
Ahora voy a pedir algo para comer, busque en mi celular que podía encargar ,vi y había :ramen , onigiris,ensaladas ,etc
Yo elegí un ramen y una bebida.5 minuto después llego la comida...
Después de comer me fui a lavarme los dientes y después a dormir para descansar porque mañana en la noche es el concierto de bts al fin voy a ver a mi bias...y me puse el pijama y me fui a la cama.
(Al otro dia )
Me levante como a las 12 y me fui al baño para hacer mis necesidades y despues a bañarme y me puse este oufitt:

(Al otro dia )Me levante como a las 12 y me fui al baño para hacer mis necesidades y despues a bañarme y me puse este oufitt:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me fui a desayunar  para después arreglar las cosas para ir al concierto.
Después de desayunar me fui  arreglar unas cosas para el concierto , después de arreglar las cosas me fui a tender para ver cosas en mi  celu..
(Ya en la noche)
Me arregle un poquito el maquillaje y agarre las cosas para ya irme al concierto y por fin hacer mi sueño realidad.
Ya había llegado a la entrada había mucha gente..
(20minuto después ya habia entrado y buscado un lugar que estea mas cerca posible)
Ya me puse en el lugar y se apagaron las luces y empezaron a entrar  los chicos y las army a gritar muy fuerte y obio yo tambien..
Cuando derrepente lo vii estaba casi enfrente mio.
Army:BTS,BTS,BTS (empezamos a gritar)

Bueno hasta aqui este capitulo y espero que les guste especialmente a mi mejor amiga XD

el chico de mis sueños (Jeon jungkook y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora