El concierto había terminado como hace una 1 hora y a mi me llevaron al camerino para conversar cosas del concierto.
Jk:y cuando llegaste a corea (dijo mirandome)
T/n:llegue antes de ayer a corea (dije mirándolo nerviosa)
Tae:y te gusto corea en el tiempo que llegaste (dijo mirandome)
T/n:e nose porque no e ido a pasear para ver mejor los lugares de corea(dije mirándolo )
Jk:si quieres yo te puedo llevar a conocer corea te parece (dijo mirandome)
T/n:e-e claro me parece bien (dice sonriendole)
Jk:te parece que te balla a buscar mañana a las 1 de la tarde (dijo mirandome)
T/n:e si esta bien esa hora ( dije morandolo)
Narra jk:
Desde que vi a t/n me gusto su forma de ser, es muy hermosa y muy divertida y muy timida a la vez,y aproveche a invitarla a conocer corea para conocerla mejor..
Narra t/n:
Ya era hora de irme a mi casa a bañarme y a comer.
T/n: bueno chicos ya es hora de irme a mi casa , mañana te veo jungkook (dije mirandolo)
Jk: no quieres que te ballemos a dejar y aprovecho de ver donde vives, y me das tu numero para contactarnos luego (dijo)
T/n: bueno vamos juntos esta bien es 9******** listo(le dije , y salimos y me llevaron a su auto y nos subimos y le dije en donde vivo)20 minutos despues ya llegamos a mi casa y baje del auto..
T/n: gracias por traerme a la casa (le dije mirandolos)
Jk:de nada fue un gusto, mañana nos vemos (dijo giñandome el ojo)
T/n:ssi gracias bye ( cuando me giño el ojo me puse nerviosa)
Los chicos ya se fueron y yo entre y apreveche a ir a la cosina a comer algo , queria algo liviano para comer y me hice esto:Cuando termine , me fui a mi pieza y fui al baño me lave los dientes y me bañe , cuando termine me puse mi pijama :
Hasta aqui el capitulo 4 , mas tarde hago el capitulo 5 ..
ESTÁS LEYENDO
el chico de mis sueños (Jeon jungkook y tu)
Romantizmt/n es una alegre y divertida que soñaba en conocer a su bias (jeon jungkook de bts)y ir a su concierto y conocerlo hasta que su sueño se hizo realidad.. #amor#traición#divertido#celos#alegria#amistades.