❌Una semana incomoda en el santuario parte 1.❌

207 20 1
                                    

Narró yo 💬:

Después de la fiesta o más bien cuando la semana había terminado ya era momento de que el santo de Leo regresara al santuario para estar una semana entera junto con su hermano mayor y compañeros de armás, al igual que esa semana sería solo para que se terminarán los preparativos para la ceremonia de bodas en el Olimpo al igual que se hacían los preparativos para la fiesta en el Inframundo ya que los espectros no eran tan sociables con los demás guerreros de los demás dioses a lo que al santo de Leo no le molestaba en lo absoluto el asistir a la celebración por parte del Inframundo. Ahora mismo el castaño menor se despedía de todos en el Inframundo incluso de su prometido quien lo había acompañado hasta la entrada del santuario donde el santo de Sagitario los esperaba tranquilamente, la despedida entre el Dios del Inframundo y el santo de Leo era tierna ante los ojos del castaño mayor quien sonreía divertido ya que le daba algo de gracia el ver como el mismísimo y temible dioses gobernante del Inframundo actuaba como si fuera un niño pequeño que no se quería separa de su madre en su primer día de clases.

Aioria:tranquilo señor Hades, estaré en el santuario solo una semana tal como lo dijo su hermano menor Zeus...

Hades:lo sé bien, pero es triste que te vallas del Inframundo...

Aioria:*acaricia suavemente las mejillas ajenas*solo es una semana, nada más después de eso será la ceremonia de bodas...

Hades:*se deja mimar*lo sé bien, pero en toda esta semana será aburrida sin tu cálida presencia...

Aioros:*se acerca haca ambos*señor Hades sabe bien las reglas de los matrimonios, los futuros esposos antes de que se caen deben de estar una semana entera sin verse hasta que sea el día de la boda; descuide que mi hermanito Aioria estará seguro conmigo...

Hades:se bien las reglas, pero aún así desconfío de algunos de los santos de Athena y tengo mis razones para eso...

Aioria:estaré bien, confíe en mí que yo sé cuidarme solo...

Hades:confiare en ti y en tu hermano mayor...*besa tiernamente la frente ajena*cuídate bien mi Aioria...*se va*

Cuando el Dios del Inframundo se fue ambos hermanos se miraron fijamente al igual que se abrazaron y al ingresar al santuario grande fue la sorpresa de ambos castaños al ver a los demás caballeros dorados en la primera casa zodiacal, estaban esperándolos tranquilamente; pero algo no le parecía gustarle al castaño mayor.

Aioros:(por qué algo me dice que será una semana muy incomoda para Aioria...)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Tu serás mi esposa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora