Narra Aioria:
Tras escuchar unos raros y a su ves molestos ruidos me estaba despertando de apoco al tratar de levantarme sentí que algo o mejor dicho alguien me forzaba a volver a acostarme y al mirar de quién se trataba no solo me sorprendí sino que también me sonroje mucho al ver a un dormido Dios del Inframundo quién estaba no solo abrazándome la espalda sino que también me estaba abrazando de la cintura, que al mismo tiempo me apegaba mas a su pecho y debo de admitir que se sentía bien estar así pero cosas digo debo calmarme o el se despertara y se enojara; un segundo puedo sentir que está acariciándome mis cabellos tal vez no se da cuenta que estoy despierto porque también lo puedo escuchar decir algo pero no logro entender bien que dice.
Hades:*de manera disimulada se acerca al castaño menor y le susurra*buenos días, joven Aioria...
Aioria:*más rojo que un tomate*bu-buenos días Dios Hades...
Hades:solo dime Hades...
Aioria:lo siento, aún no me acostumbro a esto...
Hades:lo sé, yo tampoco estoy acostumbrado porque para ambos es algo nuevo...
Aioria:como es que está tan tranquilo?
Hades:como el dios y representante del Inframundo, tengo que dar el ejemplo...
Aioria:dar un buen ejemplo, es lo que uno siempre debe hacer aunque eso no te haga feliz...
Hades:*le da tiernos mimos en los caballeros ajenos*no estés triste, aunque yo también pienso a veces lo mismo pero aunque duela mucho hay que hacer lo correcto...
Aioria:*muy avergonzado se esconde más en el pecho ajeno*
Hades:uh, ocurre algo malo??
Aioria:alguien acaba de entrar al cuarto y nos está mirando justo ahora...
Hades:*suspira*Pandora a qué has entrado a mi cuarto??
Pandora:bueno, como ninguno de los dos bajo a desayunar vine personalmente a despertarlos...
Hades:ya estamos despiertos y te agradecería si fueras tan amable de irte del cuarto...
Pandora:como ordene señor Hades y buenos días a ambos...*sale del cuarto*
Hades:*suspira profundamente*esta niña nunca cambia, no sabe que uno al estar a cargo del Inframundo tiene muchas cosas que hacer y está muy cansado...*mira al castaño menor*lamento mucho eso, ella siempre a cido así desde que era una pequeña niña...
Aioria:está bien, me recuerda mucho a lo que hacía mi hermano mayor cunado salía temprano de la casa de Sagitario para ir a despertarme y que desayunaramos juntos porque el no era tan bueno cocinando...
Hades:*sorprendido*tu sabes cocinar??
Aioria:si, desde que era un niño aprendí a cocinar solo y más cuando paso eso de la mentira de la "traición"de mi hermano mayor al santuario...
Hades:eh escuchado de eso por parte de mi loco sobrino Ares, no te mentire pero el fue el que "accidentalmente" hizo que el santuario se volviera corrupto por un tiempo hasta que Athena tomo su lugar como se debe...
Aioria:el Dios de la Guerra hizo eso, pero porque?
Hades:eso solo el y Athena lo saben, pero dejemos eso en el pasado; tengo entendido que ya resolvieron sus diferencias y ambos se disculparon entre ellos...
Aioria:tiene razón en eso, pero no logro entender porque lo hizo y mentir respecto a mi hermano mayor eso es imperdonable pero yo no sé porque no puedo odiarlos ni siquiera pude odiar a quien mató a mi hermano mayor en ese tiempo...
Hades:*abraza tiernamente al castaño menor*realmente eres alguien tierno y muy bueno para ser un guerrero, realmente hice una buena elección para mí compromiso...
Aioria:*avergonzado corresponde al abrazo*so-soy una buena elección??
Hades:te contare de eso, después del desayuno...*se separa del contrario y se levanta*
No sé porque pero por alguna razón me cubrí los ojos al apenas ver que el Dios Hades se hiba a cambiar de ropa, estaba más rojo que un tomate no quería verlo desnudo solo podía escucharlo reírse un poco y eso me avergonzó más.
Hades:jeje, eres muy lindo todo sonrojado y das mucha ternura...
Aioria:*de lo avergonzado que está se mantiene en silencio*(por Zeus, creo que me voy a desmayar de tanta vergüenza; ahora que hago...)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
ESTÁS LEYENDO
Tu serás mi esposa...
Losowesin spoilers.... la imagen solo es para llamar la atención....