⬆️Una semana en el Inframundo.➡️

373 24 1
                                    

Narra Aioria:

La reunión del Olimpo ya había terminado y era momento de que cada quien volviera a sus reinos pero ahora mismo ahí un pequeño problemita que lamentablemente me incluía a mi en medio de una "pequeña" discusión o mejor dicho quejas por parte de la diosa Athena.

Athena:Aioria tiene que volver al santuario con nosotros...

Hades:lo siento mucho Athena, pero el vendrá al Inframundo conmigo y no puedes hacer nada para evitarlo...

Zeus:Athena hija ya había dejado en claro que el caballero de Leo estará una semana entera en el Inframundo y debes respetar eso...

Athena:pero padre...*es interrumpida*

Hera:nada de peros, respeta lo que tu padre a dicho...

Hades:*abraza de la cintura al castaño menor*descuida Athena, que el caballero de Leo seguirá tan puro como el agua; eso hasta nuestra luna de miel...

Aioria:*más rojo que un tomate*lu-luna de miel??

Hades:te explicaré todo cuando estemos en el Inframundo....*crea un portal directo al Inframundo*bueno, nos iremos primero ya que quiero que mi futura esposa se acostumbre durante toda una semana entera el estar en el Inframundo...

Zeus:claro hermano, nos veremos pronto para ver la fecha de su boda...

Hades:hablaré de eso con mi prometido...*mira al castaño menor*vamos mi leoncito...

Aioria:*aún avergonzado*s-si señor Hades...*mira de reojo a su hermano mayor*adiós Aioros, nos vemos en una semana...

Aioros:nos veremos en una semana, cuídate mucho Aioria...*sonríe tiernamente ocultando su tristeza*

Después de decir eso seguí al Dios Hades hacía el portal que nos llevó directamente al Inframundo más específico a la sala del trono del ya mensionado gobernante, aún estaba algo nervioso e incómodo por estar de nuevo en el Inframundo pero está ves no era para pelear sino que es para que me acostumbrara al ambiente en el que viviría más adelante cuando sea la esposa del Dios Hades. Una voz dulce y algo fría a la vez me saco de mis pensamientos, al mirar de quién se trataba era aquella dama que mencionaron los cinco santos de bronce y era exactamente como la describieron.

¿?:*se inclina ante el azabache*que bueno que halla vuelto señor Hades...

Hades:lamento mucho la tardanza, debiste haber esperado mucho tiempo? Perdonanos, las cosas con Athena se volvieron un poco chillonas...

¿?:no debe disculparse por eso mi señor Hades y mientras no estaba mantuve a los especros en sus deberes tal como me lo ordeno...*se percata de la presencia ajena*y quién es ese chico??

Hades:que malos modales tengo, déjame presentartelo como tal...*vuelve a abrazar de la cintura al castaño menor*el es Aioria el caballero dorado de Leo y es mi prometido; Aioria ella es mi leal dama guerrera Pandora y ella es como una hija para mí...

Aioria:*algo nervioso y tímido saluda de manera cordial*un gusto conocerte señorita Pandora...

Pandora:*imita las acciones ajenas*el gusto es mío, estoy muy feliz de saber que el señor Hades halla elegido a tan hermoso caballero como su futura esposa...

Hades:es verdad, me dió mucha ternura el verlo tan sonrojado y avergonzado cuando lo elegí entre todos los caballeros o amazona al servicio de Athena; incluso ella quedó impactada por eso...

Pandora: admito que si hubiera estado ahí también me hubiera quedado impactada...

Hades:Athena creyó que hiba a elegir al caballero de Andrómeda, pero quedó con la boca abierta cuando dije a quien desposaria...*mira al castaño menor*no es así joven Aioria?

Aioria:es verdad, incluso intento convencer al Dios Hades de que eligiera a otro en mi lugar...

Pandora:por lo que veo, tanto el señor Hades como el joven Aioria llevan los anillos de compromiso...

Hades:claro que sí, admito que cuando el joven Aioria replicó mis palabras y acciones saco de su armadura un anillo...

La conversación se hizo más avivada ya que también se metieron los dos dioses gemelos y los tres jueces contando exactamente todo lo ocurrido entre otras cosas, además de que le contaron a la joven llamada Pandora del paseo que hicimos el Dios Hades y yo por el jardín del Olimpo; no mentire el decir que estaba más nervioso y avergonzado que antes por lo que contaban ellos contado también de que el Dios Hades no negaba que casi nos besamos pero que no lo hicimos por qué nos estaban espiando.

Aioria:*muy avergonzado mira al suelo*(está será una semana muy larga)

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Tu serás mi esposa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora