Nikolai Diamantis.
Hace años, cuando el mundo se hallaba al borde del colapso ambiental, el mundo comenzó a gastar sus planes de emergencia para seguir a flote pero ya nada podía salvarnos.
Las grandes potencias mundiales nunca estuvieron de acuerdo sobre qué rumbo debía tomar la humanidad. Si tomaban una decisión sobre algo, se veían envueltos en un conflicto, ya que no todo se podía salvar.
La iniciativa para la exploración espacial era la última etapa para salvarnos, la única alternativa viable pero había un aspecto difícil en todo aquello. Todos los programas espaciales se unieron en uno, con todos los recursos económicos que eso significaba.
La Astronomical Unity of World se creó como un sistema preliminar de cómo el mundo trabajaría en conjunto.
Enviaron naves exploradoras al espacio pero el tiempo, el tiempo era un enemigo. Para cuando aquellas naves especiales llegarán al primer planeta viable, los nietos de aquellos científicos tal vez ya estarían muertos. La humanidad ni el planeta tenían el tiempo para esperar aquellos 200 años que podrían tardar, así que, las naciones voltearon a ver a una carpeta polvorienta de un prácticamente griego. Una teoría experimental sobre el uso de vórtices de espacio-tiempo para viajes interestelares.
Mi padre, Constantine Diamantis fue el escritor de la teoría. Practicante brillante que hasta ese momento, no era para nada relevante en el mundo astronómico. Su teoría fue estudiada como salvavidas para la situación actual pero como cualquier teoría, está no era perfecta. Estuvo a punto de ser desechada de haber sido por ella.
Mi suegra, Irena Zajac. Aporto en gran medida a la investigación de mi padre. Ella descubrió que a lo largo del universo se encontraban pequeñas fracturas dimensionales de espacio tiempo, que podían crear vórtices o agujeros de gusano. Lo único que tenía que tenían que hacer era identificarlos, y fue así como se hizo el mapa Zaj. Una recopilación de datos especiales que retrataban las aperturas en radares, viables para usarse.
Una investigación que en conjunto ayudó a la exploración del universo, el cual pronto pasó de ser desconocido a ser un vecindario. Se escogieron los 6 planetas que albergarían a la población, y les proveerían todo tipo de recursos.
Mi padre me llevaba a la central principal, cuya cede se había planteado en Atenas, Grecia. Había crecido viendo a mi padre explorar el universo desde las grandes pantallas de misiones y el mapa Zaj que pronto yo también quise hacer lo mismo. Me gradué como astrónomo, físico y astrofísico. Pronto mi inteligencia me llevó al mismo lugar que a mí padre y allí la conocí.
Alka Zajac, hija de Irena.
Siempre tenía la razón y la espalda recta en todas las ocasiones, nunca la vi reír sin taparse la boca, sus modales eran algo que resaltar sin duda alguna. Al igual que yo, ella se había incluido en el mundo de la ciencia gracias a la gran admiración qué sentía por su madre.
ESTÁS LEYENDO
Somewhere In Space (+18) [LIBRO #1] BORRADOR
Ciencia FicciónDespués de años de relación, Athena Diamantis y Connor Grayson se comprometen para solo ser separados por los altos mandos de su organización, quienes deciden enviar al astronauta Grayson a una misión de alto riesgo, en la cual se pierde contacto co...