Capitulo 1

350 65 57
                                    

"Prodigio Diamantis obtiene el mando de la misión más importante del siglo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Prodigio Diamantis obtiene el mando de la misión más importante del siglo".

Mi nombre quedaría marcado en la historia del universo, tal y como mis antepasados siempre quisieron. El mundo actual sería un sueño para todos ellos.

"Athena Diamantis, la chica griego/polaca que logro el descubrimiento más importante de todos los tiempos", es el titular al que aspiro.

Mis estrictos padres al fin podrían sentirse lo suficiente orgullosos de mí, al fin seria la chica que ellos tanto habían esperado que fuera. No era fácil vivir bajo la sombra de los Diamantis, de la pareja creadora del puente entre colonias y de una larga investigación para la salvaguarda de la raza humana.

Mis padres no solo revolucionaron al mundo con su investigación sobre los agujeros de gusano, cambiaron para toda la eternidad el trayecto de la vida humana y su relación con los viajes espaciales con la creación del puente.

Las Arcas Romanas no hubiesen sido nada sin mis padres, la mitad de la humanidad seguiría vagando en el espacio, esperando llegar a su nueva vida.

Hace 50 años, la sobrepoblación había afectado demasiado los recursos existentes y nos habíamos visto obligados a buscarlos en otro planeta. Fue cuando se crearon "Las colonias", un conjunto de cinco planetas de otros sistemas solares que están conectados entre sí.

El mundo, ante la crisis, decidió combinar todos los recursos en uno solo para hacer posible el proyecto; trasladar a la población y también adaptar los planetas a las condiciones gravitacionales y atmosféricas del planeta origen.

El 25 de Agosto del 2126 se inauguró la primera de ellas, terminando con el preámbulo del futuro de la humanidad. Aioros, la primera colonia en el puente, así mismo, la más cercana a la tierra.

De ella siguieron, Kardia, Tenma, Minerva y Tláloc. Originalmente era seis colonias pero la última, Crono, resulto tener un centro inestable y todas las operaciones se cancelaron.

Yo tenía 7 años cuando el proyecto se dio por terminado. La idea principal de mis padres era mudarnos a Minerva pero no sucedió así, aun había asuntos que dependían del gran intelecto Diamantis.

Yo era una niña cuando el mundo cambió radicalmente, aunque realmente nunca tuve una posibilidad de elección de lo que quería en la vida, mis padres acertaron sobre lo que yo quería hacer a nivel académico. Seguir los pasos que ellos habían dado era el camino que yo había elegido, aunque mi visión era diferente.

La AUS se volvió la organización más importante a nivel universal, dejando en claro que el nuevo enfoque del humano estaba en el espacio. Fue tanto su alcance que, como si se tratase del mundo mágico, se crearon diversas universidades para que siguiera creciendo el personal de la organización. Las más destacadas sin duda eran la Universidad Americana y la Universidad Griega.

Somewhere In Space (+18) [LIBRO #1] BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora