Capítulo 9

280 17 0
                                    

*En el auto de Mads*

Mads: de que tenemos que hablar?

Anthony: Mads... Se sincera conmigo, si?

Mads: claro.

Anthony: Vane está embarazada de 6 semanas, no?

Mads: así es.

Anthony: ella te ha dicho algo respecto al padre del bebé?

Mads: la verdad es que no. Bueno, es lo que sabemos todos, que el padre del bebé es Michael. Por qué?

Anthony: es que hay algo que no me cuadra. No me calza

Mads: que cosa

Anthony: tu sabes que hace... Casi 2 meses, Vane fue a Chile a verme no?

Mads: si.... Que hay con eso?

Anthony: bueno... Tu sabes que el alcohol no es muy buen amigo y...

Mads: okay, ya entendí. Piensas que tú eres el padre de su bebé, no?

Anthony: puede haber una pequeña posibilidad? -mira a su pequeño dormir -

Mads: puede, porque Vane y Michael confirmaron su relación 1 mes. Cuando Vane estuvo de vuelta.

Anthony: hace 1 mes... Osea, Vane ya estaba embarazada cuando comenzó con él?

Mads: tenía 2 semanas. Mira, siendote muy sincera, yo... Creo que sí eres el padre. Solo tienes que hablar bien con ella.

Anthony: de acuerdo... -le llega un mensaje a Mads- es tu celular

Mads: podrías ver quién es, por favor?

Anthony: claro. -toma el celular- es una llamada de Roberto.

*Vídeo Llamada*

Roberto: Mads! Cómo estas?

Mads: hola, bien y tu? -con la vista al frente -

Roberto: bien, gracias. Oye te pillo ocupada?

Mads: no, no mucho. Voy manejando a casa con mi hermano y Anthony. -Tony frunce el ceño-

Roberto: Anthony?

Anthony: hola, Rob.

Roberto: mijo! Tanto tiempo, cómo estás?

Anthony: bien, gracias. -sonrie-

Roberto: intente comunicarme contigo durante estos años, en dónde estabas?

Anthony: un proyecto que tuve, se alargó más de lo acordado y bueno, hoy llegué.

Roberto: me alegro mucho y más ahora que los encuentro a ambos.

Mads, Anthony: ah sí?

Roberto: si, Mads tu sabes que faltan capitulos por terminar de la serie, no?

Mads: así es.

Roberto: bueno, hace una semana nos dieron el pase para seguir con la producción de la serie.

Mads: comprendo

Roberto: y ahora que Anthony está de vuelta y están juntos ahora. Sería mucho pedir que vinieran ambos al set?

Mads: ouh... Podríamos ir, pero tengo que dejar a mi hermano con mis papas, pero me tardaria un poco más.

Roberto: Nono, puedes traerlo, no hay drama con eso.

Mads: enserio?

Roberto: claro que sí. - Anthony la mira-

Mads: en ese caso, Nos vemos en media hora.

Caminos Cruzados  (Vanessa Morgan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora