Capitulo 12

181 14 0
                                    

*En el trailer*

Mads: ya llegué. 

Anthony: -mira hacia la puerta- hey, que bueno. 

Mads: que pasó? 

Vane: vamos a Almorzar, tenemos 3 horas. 

Mads: de acuerdo, a donde iremos? 

Anthony: al restaurante que está en el centro. 

Mads: al de comida vegana? 

Anthony: claro. 

Vane: podremos pedir otra cosa allí? 

Mads: algo como que? -la mira confundida-

Vane: no lo sé, tengo antojos de papas fritas y malteada 

Anthony: pasaremos a un local de malteadas y pediremos papas fritas para pedir, te parece? 

Vane: en serio? 

Anthony: claro, es mejor no dejar con las ganas de comer algo al bebé. 

Mads: sino cuando este grandecito, pasará pidiendo de ello. 

Anthony:  y allá tu, si no se lo das. -se ríen-  

Vane: experiencia propia? 

Ambos: sí. 

Anthony: además, cuando Mads tenia antojos y yo no se los cumplía enseguida, se enojaba 

Vane: ah pero eso es normal en Mads, estando o no estando embarazada se enoja igual si no le cumplen los caprichos. Pobre de ti si no se los das. 

Anthony: -se ríe- por que dices eso?

Vane: digo, estan juntos no? 

Mads: -mira a Tony y se ríen- no eres la única que piensa eso, amiga. 

Vane: no están juntos? 

Mads: pues no, vivimos juntos que es distinto. 

Anthony: tambien dormimos juntos, de ves en cuando, cuando a Javier le da Mamitis y papitis. Pero la mayoría del tiempo dormimos en cuartos distintos. 

Vane: y por que viven juntos, entonces? 

Mads: por Javi.

Vane: entiendo. Vamos? tengo hambre. 

Anthony: claro. 

Mads: tu manejas. -le entrega las llaves- 

Anthony: a la orden, Roja. 

Los 3 salen del trailer con sus bolsos (las chicas), caminan por toda la instalación hasta llegar al estacionamiento. Al llegar, Anthony le quita el seguro al auto y le abre las puertas a ambas ayudándolas a subir a este, para luego dar la vuelta y subir para comenzar a conducir hacia el Restaurante del centro. 

*En el Restaurante*

Anthony: bien, hay algo que yo no entiendo. 

Mads: que cosa? 

Anthony: como es que en la serie, tendremos una "historia" entre los 3? No que Cheryl es Lesbiana hasta la punta del pelo? 

Mads: así quedé yo cuando me enteré, la vida de Cheryl se me reinició por completo. No sé quien es en realidad. 

Vane: oh si sabes, no te hagas -se ríen- Pero tampoco entiendo, ósea Toni es Bisexual, con gustos hacia las mujeres. Tu personaje lo sabe y sabe la historia de Toni y Cheryl. Como es que no teme a que Toni busque a Cheryl y que vuelvan a tener esa historia, teniendo un hijo en común? 

Caminos Cruzados  (Vanessa Morgan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora