Capítulo 29

134 14 0
                                    

*Después del desfile de moda, en un Restaurante* 

Javier: papi, mami fue muy entretenido este día. Muchas personas me tomaron fotos -sonríe- 

Mads: ha esto nos dedicamos, cariño. Como somos parte de las colecciones que los grandes diseñadores hacen cada año o en cada temporada, llaman a las celebridades para usar sus colecciones pasadas o temporadas pasadas o más recientes para modelarlo y asistir como invitados a estas grandes pasarelas de moda. 

Javier: ¿aun estoy muy pequeño para decidir que hacer cuando grande?

Anthony: digamos que sí, un poquito. Pero cuentanos, campeón ¿que decidiste? 

Javier: quiero ser como ustedes y mamá Vane. Quiero aparecer en la televisión actuando y cantando y también quiero estar de viaje y lucir esta elegante ropa. ¿lo podré hacer? 

Anthony: estaremos en cada uno de tus pasos, hijo. Guiándote, aconsejándote y apoyándote en todo lo que tu decidas. Pero antes de hacer cualquier plan y todo eso 

Javier: debo estudiar y tener una carrera de respaldo. 

Anthony: exactamente. 

Mads: y en tus tiempos libres le diré a Lauren que me busque audiciones para ti. -Anthony la mira- Claro, después de tener la aprobación de papá y de mamá.

Anthony: después de una larga y extendida platica que tendré con tus mamás, veremos si puedes comenzar con las audiciones a esta edad. 

Javier: de acuerdo -sonríe comenzando a cenar- Papi, ¿a mi hermanito también lo apoyarán de esta forma y lo llevarán a este tipo de evento?

Anthony: depende de todo lo que mamá Vane diga, campeón. -cenando- 

Mads: mamá Vane es quién tiene más autoridad sobre el pequeño. 

Javier: ¿ustedes no? 

Anthony: -toma un poco de vino- claro que sí, solo que con tu hermanito será lo mismo que sucede contigo. Los 3 tenemos autoridad sobre ti por ser tus padres, pero mamá Vane te consciente en todo lo que nosotros te decimos que no lo hagas por precausión. 

Mads: mamá Vane es más arriesgada y divertida. Pero no la subestimes que luego se enoja y toda aquella diversión se termina cuando ve algo que no es de su agrado. 

Anthony: es lo mismo que pasará con tu hermanito y con mamá Mads. Mamá Vane será más estricta y mamá Mads será mas docil con el pequeño. 

Javier: es como un pequeño trueque, por llamarlo de algún modo. 

Anthony: exactamente. Pero eso no quiere decir que tu tendrás mas o menos atención que tu hermanito. 

Javier: lo sé papi. 

Mads: ¿no te pondrás celoso cuando tu hermanito nazca? 

Javier: no mami, lo cuidaré mucho y le enseñaré muchas cosas. 

Anthony mira a su hijo y a Mads sonriendo, cuando al mirar hacia la entrada, aquella sonrisa se le borra al ver a una persona que no quería volver a ver en toda su vida, aquel hombre que lastimó como nunca y sin ningún remordimiento a su pelirroja, aquel hombre que en algún momento casi perdió la vida a su lado salvando a la misma chica... 

Mads: -mira a Anthony- guapo, ¿qué te sucede? 

Anthony: ¿terminaron de cenar? -Mads y Javier asienten- perfecto, ¿nos vamos ya? 

Mads: ¿Tony, qué sucede? 

Anthony: Travis está aquí. 

Mads: ¿qué? 

Caminos Cruzados  (Vanessa Morgan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora