Viaje a diferentes universos

9 1 4
                                    

Lea y Enzo estaban en sus respectivas habitaciones pero algo raro había cambiado estaban pensando en sus contrarios.

Lea abrió su diario y empezó a escribir:

Oh querido diario he conocido a un chico y no paro de pensar en el cuando solo lo he defendido de unos matones y he intercambiado unas cuantas palabras con el.

Pero de pronto una luz blanca apareció en sus respectivas habitaciones, los dos por curiosidad se quisieron acercar un gran destello blanco los teltransporto a una habitación blanca enorme y una voz femenina empezó a hablar.

-En una hora hos daré las instrucciones ahora seleccionar las pertenencias que necesites para un gran viaje y meterlo en una maleta.
Cada uno cogió lo que creía necesario y lo me tierno en una maleta también cogieron sus repecribos teléfonos y sus cargadores.

A Lea le entro un ataque de pánico a lo que le era difícil respirar, los ruidos que hacía alertaron al joven Enzo.

-¡Lea!, un momento creo que tengo otro de esos por allí, aquí esta, toma un inhalador siempre llevo dos por si acaso, no tengo asma pero el medico me lo recomendó por si me daban ataques de ansiedad.
-Gracias eh, te debo una.
-No tu me ayudaste a mi.
-¿Por cierto que haces aquí?
-Aparecio una luz blanca en mi habitación y me trajo aquí.
-A mi también.
-Espera estoy manteniendo una conversación larga, relájate Enzo, pero que hacemos aquí, y con la chica que... Y si nos morimos.
-Oye relájate.
-Como me puedo relajarse hemos aparecido aquí de repente y...

Enzo no pudo acabar la frase porque Lea lo abrazo y cuando dejo de abrazarlo lo tomo de las manos.

-Oye pase lo que pase saldremos de esta juntos, oh demasiado cerca eso ha sido raro, ¿A ti también te gusta miraculous, y las películas de Disney y pixar?
-Si me encantan.
-Ohh igual que ami.
-Hola de nuevo.
-Ahhh.
-Oye chico relájate tengo que dar las instrucciones, viajares por el universo de miraculous, Luca, encanto y heartstopper.

VIAJE POR DIFERENTES DIMENSIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora