Miraculous pt2

4 1 0
                                    

-¿Ahora empezaréis a salir, no?

-¡Enzo, eso no se pregunta!

-Vale Lea no me pegues.

-Si Lea, Relajate, ahora que Marinette y yo sabemos que somos el uno para el otro empezaremos a salir.

-Adrien ya estamos saliendo.

-Oh, qué alivio. Pensé que este día nunca llegaría. ¡Felicidades, chicos!

-¡ENZO!

-Vale Lea, ya me callo, vamos a dar un paseo para que te relajes


Entonces salieron ellos dos solos a caminar, mientras caminaban, se encontraron con varios otros personajes de la serie Miraculous Ladybug. Alya y Nino pasaron junto a ellos, riendo y compartiendo una conversación animada. Detrás de ellos, Chloé y Sabrina discutían acaloradamente, aunque parecían estar en buenos términos.


-¡Ostia Enzo Mira, es Luka Couffaine! - exclamó Lea, señalando al chico de cabello azul que estaba sentado en un banco cercano, tocando su guitarra.

-Hola, Luka - saludó Enzo, con una sonrisa. - ¿Cómo estás?


Luka levantó la vista y les ofreció una cálida sonrisa.


-Hola, chicos. Estoy bien, gracias. ¿Disfrutando de un paseo por la ciudad?

-Sí, y también celebrando una victoria importante - respondió Lea, con orgullo. - Hemos derrotado a Hack Moth y ahora Marinette y Adrien finalmente están juntos.


Luka asintió, comprendiendo la emoción que los rodeaba.


-Es maravilloso ver cómo las cosas se acomodan para ellos. El amor siempre encuentra su camino.


Después de unos minutos de conversación agradable, Enzo y Lea se despidieron de Luka y continuaron su paseo por las calles de París. A medida que avanzaban, se encontraron con más personas que habían sido tocadas por los poderes de los Miraculous. Los héroes y los ciudadanos trabajaban juntos para mantener la ciudad segura y en paz.

De repente, una luz blanca brillante los envolvió, transportándolos a otro lugar. Lea y Enzo no se sorprendieron, ya habían experimentado este tipo de viajes antes, aun asi empezaron a gritar con miedo.


-¡Menos mal que nos hemos despedido de eso dos ahhh!

-Este es el último viaje, no

-Sí,sí.


Al abrir los ojos, se encontraron en un sitio desconocido pero acogedor. Reconocieron los personajes a su alrededor como si los hubieran conocido de toda la vida, ahí estaban Nick y Charlie mirándose entre ellos con cara de preocupación.



VIAJE POR DIFERENTES DIMENSIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora