[Imaginaros la introducción de los pesonajes con la canción de la portada de fondo]
Se nos introduce en una habitación donde una chica se está despertando la chica tiene el pelo rubio oscuro una mezcla entre rubio y castaño flojo.
El cuerpo de la chica no es un cuerpo ni muy delgado ni muy obeso es un intermedio entre los dos, su cuerpo está más o menos bien desarrollado.
Una nariz normal, los labios ni pequeños no grandes, ojos marrones con algunos destellos verdes y azules.
[Típica chica de película]Luego se nos introduce a un chico tambien depertando con el pelo marrón tipo el de una castaña 🌰.
Su cuerpo es un cuerpo bien formado un cuerpo deportivo solo que siempre lleva ropa ancha por sus inseguridades ojos verdes con destellos marrones.
También lleva gafas.Los dos se despiertan es sus repectibas casas se van a labarse los dientes y se duchan se canvian para ir al instituto.
Lea es una chica participativa en clase solo cuando lo piden es una chica lista, que se suele llevar bien con todos los profesores y suele sacar buenas notas, pero no quiere amigos porque ella prefiere estar sola en el patio escuchando música o estudiar para el próximo examen que tenga o ver videos de auronplay, el rubius, Juan guarnizo, German Garmendia...
O ver un capítulo de ladybug o ver Luca o encanto o otra película.Enzo es un chico estudiador que saca buenas notas y también se suele llevar bien con los profes, pero le pasa lo mismo que a Lea siempre esta solo y justamente también hace lo mismo que Lea.
Dos personalidades tan iguales pero a la vez tan difenrtes.
Un día Enzo vio que alguien se recostaba en la misma pared que el era Lea, Enzo la miró y se sonrojo.
Acaso esto es amor a primera vista, pensó Enzo, pero algo le sacó de sus pensamientos.-Mira a quien tenemos aquí, un perdedor.
-¿Quien eres y porque me estás hablando?
-Eso que importa, dame tu bocata.
-Ehh dejalo enpaz acaso quieres que te vuelva a...
-Nonono, yo ya me iba.
-Muy bien y no te quiero volver a ver molestando a alguien, ¿Has entendido picoletto?
-Si si.El chico X se fue corriendo
-Gra-gracias.
-No hay de que, soy Lea aunqueno creoque te importemucho.
-Mmm ah yo soy Enzo.Los dos siguieron a sus cosas sin saber lo que estaba apunto de suceder.
ESTÁS LEYENDO
VIAJE POR DIFERENTES DIMENSIONES
AventuraLea y Enzo son dos chicos que van al mismo instituto. Van a diferentes cases y siempre están solos en el patio uno porque no tiene amigos y el otro porque no quiere ni le interesa. Un día se les aparece un portal blanco en sus casa y deciden azecarz...