𝐢𝐢. rain

1.4K 189 207
                                    

002 ⋆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

002 ⋆. ━━━ ݁  ۪    ᥣᥣᥙ᥎ι
❛ i bet that she knows billy joel ❜
deja vu ━━ olivia rodrigo




‧₊˚ ⋅ Si alguien a inicios de octubre le hubiera dicho a Moony que dejaría el orfanato e iría a vivir con una completa extraña que la pondría al corriente para poder asistir a una escuela de magia, Moony se habría reído de esa persona en su propia cara.

Pero ya llevaba ocho meses viviendo con Mary, quien en todo ese tiempo se dedicó a ponerla al corriente y hacerla sentir como en casa. También la llevó a comprar una varita en el Callejón Diagon en noviembre y le dió un recorrido por todo éste.

Moony estaba realmente agradecida con ella por todo lo que había hecho.

Unos días antes de que iniciaran las vacaciones de verano que Dumbledore había decidido darle, Mary le contó sobre el accidente en el Ministerio de Magia que había sucedido ese mismo día: El famoso Niño Que Vivió (ni Mary ni Dumbledore habían mencionado su nombre aún) y que ahora era llamado "El Elegido" había ido a buscar a Sirius Black (un supuesto asesino, quien ahora había sido declarado inocente) al Departamento de Misterios, pero todo había sido una trampa de los Mortífagos, quienes querían algo de él, pero el plan había resultado un completo desastre y el mismo Voldemort se apareció ante ellos.

━━Bueno ━━había dicho Moony ━, me alegra que por fin se hayan dado cuenta de que Voldemort ha regresado.

Ni Mary ni Dumbledore le dijeron a Moony algo acerca de sus padres: ambos querían que su propio padre se lo explicara en persona, cosa que le causaba una frustración inmensa, ya que al parecer su padre estaba lo suficientemente ocupado con los deberes que tenía pendientes para una asociación llamada "Orden del Fénix" (que luchaba contra Voldemort), como para ir a casa de Mary y presentarse ante ella.

Dejando todo eso atrás, las vacaciones de verano por fin habían llegado y eso significaba una cosa:

La feria.

A falta de dinero, Moony nunca había podido ir a la feria que había en el pueblo cada verano, pero ahora que vivía con Mary podía considerar pedir permiso para poder ir.

Moony dejó el libro que había estado leyendo, tomó su chaqueta y bajó a la sala, donde se encontraba Mary.

Hoy estaba nublado, el cielo era de un triste gris y las nubes se arremolinaban entre sí, no sabía si Mary le dejaría ir con este clima.

━━Mary ━━llamó Moony mientras bajaba las escaleras.

Mary se volteó a verla.

MOONY ━━━ Harry James Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora