4

2.1K 232 74
                                    

Quackity estaba en un lugar que se le hacía muy conocido, un camino de lo que parecía obsidiana y, bajo él, lava, estaba unos cuantos metros bajo el camino que veía. A frente a él vio una escena de su pasado, pero algo había cambiado, Purpled estaba allí, le miraba con odio y decía algo que al pelinegro poco le importaba.

Lo que realmente le asustaba, es que en vez de que sea Slime quien estuviera junto a él, mirándole asustado sin decir palabra, era Luzu. Los ojos del mayor estaban ligeramente cristalizados por el miedo, su ropa estaba desgastada en algunas zonas y tenía golpes en su rostro, veía como le pedía ayuda en silencio, el cuerpo de Luzu temblaba ligeramente al saber lo que pasaría.

Quackity solo miraba en shock lo que pasaba frente a él, miraba cada detalle de Luzu, y en vez de estar enojado, solo había temor en su interior, su cuerpo no se movía, estaba paralizado y, pese a saber lo que pasaría, no se sentía capaz de hacer algo, se sentía impotente e inútil, todo su ser gritaba por correr a salvar a Luzu, pero su cuerpo no parecía querer hacer caso a lo que su mente le demandaba. 

Únicamente reaccionó en cuanto Purpled empujó a la lava a Luzu, quien soltó un grito del susto, su cuerpo corrió hacia él y se tiró a la lava tratando de alcanzarlo, sabiendo que sería en vano, pero antes de llegar a la lava su vista se oscureció y sintió como lo sacudían fuertemente y alguien lo llamaba, se sentía lejano pero reconoció la voz, en cuanto pudo Quackity abrió sus ojos asustado e hiperventilándose.

Su vista se paseaba por la habitación sin ser capaz de enfocarla en una única cosa, volvió a cerrar sus ojos y movió su cabeza rápidamente buscando volver en si. Al abrir sus ojos nuevamente pude ver correctamente al castaño frente a él, quien le miraba preocupado, una de las manos del mayor estaba en su mejilla y la otro lo sostenía fuertemente del hombro-

- Quacks, gracias a dios que despiertas, estabas llorando, ¿Fue una pesadilla? - Luzu dijo, pese a que estaba jodidamente desesperado, con una voz calmada, tratando de transmitirle esa calma al menor.

Quackity seguía hiperventilándose, aunque ahora se le veía mas tranquilo, sentía su cuerpo extrañamente frío y temblaba, sin saber si era por el frío o los nervios que sentía, se acercó mas al mayor buscando sentir el corazón o la respiración de Luzu, se aferró a su torso mientras lloraba, aunque logró calmarse al sentir el, ligeramente, acelerado ritmo del corazón del de ojos carmesí.

Luzu realmente quería saber que era lo que había soñado Quackity para que haya llegado a ese estado, Sentía al menor temblar y sollozar contra su torso, el castaño lo abrazaba y frotaba su mano en la espalda del chico, buscando calmarle.

Luego de un rato el menor se calmó y decidió separarse de Luzu, Quackity mantenía su mirada baja, sabía muy bien que se veía demasiado débil y no quería verse así, se sentía vulnerable, y no quería sentirse así jamás.

La idea de ser inferior le asustaba, sabía bien que no debía mostrar debilidad, aunque fuera Luzu el que le haya visto, pero aun así odiaba ser débil.

Cuanto mas lo pensaba peor se sentía, estaba en Karmaland, ser débil lo podría condenar, sabía que Luzu lo protegería, pero él no estaría siempre a su lado, ya lo descubrió por si mismo cuando había llegado a Karmaland, siendo victima de una broma unos cuantos de Karmaland, entre ellos, Rubius.

Tras secar las lagrimas que tenía en sus ojos y ya haberse calmado, Quackity decidió mirar a Luzu, él le miró preocupado, y tomó sus mejillas en un intento de mostrarle su apoyo.

- ¿Mejor, Quacks?¿Era una pesadilla? - Luzu habló con un tono suave, Quackity juró haber escuchado a un ángel hablar en ese momento.

- Si, fue una pesadilla, perdona por preocuparte, Lusu - Dijo, para luego esbozar una sonrisa juguetona - Lusu,¿ te preocupas por mí? Que amable, Lusu - Bromeó, tomando las manos del castaño, que estaban en sus mejillas, y entrelazándolas con las suyas.  

Two face  // QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora