antes de que todo se fuera al traste, antes de que mi vida perdiera el orden que llevaba, yo era una chica normal, común y corriente, con las únicas preocupaciones que una adolescente de 18 años pudiera tener.
no les ha pasado ¿que su día empieza con el pie derecho y termina con el izquierdo? es como si todos estos años llevará una venda en los ojos y hasta ahora me doy cuenta que tengo que quitarla y ver el mundo tal cual es. no lo entiendo, hace una semana tenia un novio, una mejor amiga, un papá, una mamá. y mi lista podría seguir y nombrar a un montón de personas.
haci que ese es el porque no lo entiendo. tenia un monton de personas a mi lado y ahora no tengo a nadie. de un dia para otro me quede sin nada.
les contare un poco de mi, me llamo kare' young tengo 18 años. no soy la mas bonita pero si les puedo asegurar que soy muy simpatica, no tengo las mas grandes curvas del mundo pero, siempre he sido sincera con todos. no tendre el mejor color de ojos, solo café, así, simples. vivo en maine estados unidos. para mas especifico en la costa larga del oeste de maine. La pequeña península de West Quoddy Head se encuentra en la punta más extrema del este de los Estados Unidos. Es parte de Lubec, el pueblo en el extremo este del país. lubec, que es exactamente el pueblo donde vivo es un lugar muy habitado, es un pequeño pueblo que parece más una isla que otra cosa pero es un lugar muy bonito, siempre se respira el olor del mar.
ese es el porque no entiendo lo que sucedió, es un pequeño pueblo donde las únicas novedades es si te cortaste el cabello o no.porque de la nada todo el mundo dejó de hablarme, y a la semana ya nadie me conocía. todo fue tan extraño... y no dejo de repetirme que todo empezo un dia despues de haber estado todos reunidos en el lago Spednic. pero cómo empezar a buscar pistas cuando ¿solo estamos mi alma y yo en esto? ¿cómo recrear la historia si lo soy yo y yo? no se puede, simplemente NOSEPUEDE.
Vivo en un mar de recuerdos donde constantemente me pregunto si lo que un dia vivi en el pasado es verdad o si simplemente lo soñé porque ya nose distinguir la realidad de la ficción. vivo con la incertidumbre, a la espera de lo que me espera en un futuro, de lo que pasara al dia siguiente y siento que con cada dia que pasa me estoy volviendo loca o tal vez siempre he estado loca y estoy inventándome una vida que nunca existió, recuerdos que nunca existieron y solo lo estoy inventado? no lo se, solo se que tengo que seguir adelante y saber que es cierto y que no, que es real y que no lo es, será un viaje largo pero, nadie sabe qué nos depara el futuro. pero si algo se, es que estoy sola en esto, que depende de mi misma averiguar la verdad, a dónde fueron todos los recuerdos, como es que todos se conocen entre sí, pero, a mi, nadie me conoce.
estoy sentada en mi habitación ideando un plan de regreso al lago, al que tendré que ir sola ya que no cuento con la ayuda de nadie. cuando la cabeza empieza a darme vueltas, de pronto veo doble y escucho un silbido que me está taladrando los oídos y luego... esa sombra que creo reconocer de algún lado pero no logro recordar de donde, parada en mi ventana, y después... nada , obscuridad.
------------------------------------------------------
Espero les este gustando, voy a tratar de subir capitulos cada dos dia. Gracias por pasarse y leer mi novela. Los quiero, xoxo