001

407 21 3
                                    

Narra Lucila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Lucila

Me desperté un Sábado en mí cama para luego ver a mí hermana a un lado. Me dirigí hacia el baño, me cepillé los dientes, y realicé mí aseo personal.

-Luli, ¿ya te despertaste?- Habló Mía, mí hermana.

-No, estás alucinando- Respondí para luego seguir con lo que estaba haciendo.

-Uh, perdón si dije estupideces, es que después de mís vacaciones con Manuel no puedo pensar y hablar bien- comentó bostezando.

-¿A caso tuvieron relaciones?- Hablé estando sorprendida. Ojalá su respuesta sea negativa, pensé.

-¿Qué? No, nada que ver Lucila, ¿qué decís?- Me respondió

-Que bueno...- Hablé por lo bajo para que no me escuchara.

-¡Ey! Te escuché. Pero de todas formas vos sabés que le tengo miedo al...-Dijo Mía tratando de esconder una frase en específico. Se veía tierna.

-¿Al sexo?, sí, lo s- dije

-¡Eu! No hables tan fuerte Luci, te van a escuchar- susurró asustada interrumpiendome.

-Meh- Reproché.

Salí del baño, me dirigí a mí habitación y me cambié de ropa. Lo que me puse fue solamente ropa de casa.

(...)

Mí hermana y yo nos encontrábamos hablando en la sala hasta que alguien nos interrumpió.

-Hola chicas ¿Cómo durmieron?- Habló mí papá, que venía de su habitación aún soñoliento.

-Hola papá, yo sí dormí bien- dije

-Yo también daddy, me soñé con vos y Luli- Respondió Mía ante mí respuesta.

-¿Ah sí?...Por cierto Lucila, tengo buenas noticias- habló él mientras masticaba un sándwich que anteriormente se encontraba en la mesa.

-¿Sacarán a Miu del colegio?- Bromié, pero por cierta parte no.

-¿Eh?- Se sorprendió Mía. Ante su actitud no pude resistir a reírme.

-No...Vos irás al colegio de Mía- Dijo mí papá.

Literalmente estaba en un shock inexplicable ¿Qué? Es en lo único que pude lograr pensar.

-Oh my Good, Lucila, ¡Por fin conocerás a mís amigos!- habló emocionada mí hermana.

Tendría que ser una broma.

-No, eso nunca. Me mataría antes que ir a un colegio de caretas, claro, a excepción de vos Mía-dije. No quería ir.

-Vas a querer ir, porque tu amiga de hace dos años está en ese colegio.- Afirmó el.

Me quedé inmóvil. ¿De verdad ella estaría en ese colegio? ¿Por qué? Me cuestioné.

Tu amor egoísta - RW- Pablo Bustamante y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora