Estaba en el salón de mí curso. No había nadie, me puse a jugar con mí lápiz.
De golpe escuché una puerta abriéndose...¿En serio? De nuevo el rubio ¿Por qué me haces esto mundo?
Aquel chico vino directo hacia mí chocando con los todos bancos que se encontraban en ese lugar.
-Escuchame bien. Que te quede claro que no te voy a tener ni un poco de piedad por solo ser la hermana de Mía- Habló agitado. Se lo notaba serio ¿Solo por un empujón se arde tanto?
-Ya te había pedido perdón..¿Tanto te arde que me haya chocado accidentalmente contra vos?- dije si expresión alguna.
-No solo eso, también, me hiciste pasar un papelón frente a todos en el bar-habló furioso.
-¿Quién te creés que sos? Ni que fueras el hijo del presidente- Comenté arrogante. Este muchacho es un ingenuo.
-Soy Pablo Bustamante, el hijo del intendente, Sergio Bustamante. Tan inteligente no se tiene que ser ¿O querés que te dé el significado de "intendente"?- Esto me molestaba. Obvio que sé el significado de intendente, pero me daba igual si lo era o no, es un rompe pelotas.
-Bueh, no lo sabía, gracias, ¿ahora te podés ir?- Tengo que admitir que me dejó en ridículo, total me lo merecía.
-Disculpá, no sabía que te pertenecía el colegio-Habla y se va.
-"Disculpi, no sabíi qui ti pertenecíi el colegíi"-Lo "imité".
(...)
Estábamos en clase, yo me la pasaba haciendo rollos de papel para luego tirarlos hacia la cabeza de Pablito Bustamante.
-¿Podés parar?-susurró brusco.
-Boeh, nene ¿No te bancás bromitas? Ni yo me ofendo por esto-Dije de tal forma superior para que solo me escuche el.
Después procedí a lanzarle otra bolita de papel.-...- Hubo silencio por parte suya. Yo de todas formas seguí con mí pequeña rebeldía.
(...)
No pude escuchar nada de la clase, así que decidí pedirle los apuntes a Pablo.
¿Por? Para solo molestarlo.-Eu, Pablito, hijo del intendente-Volteó a verme con cara confundida y enfadada a la vez-¿Podrías prestarme los apuntes de la materia que acabamos de cursar?- Pregunté de buen humor.
-Tomátela, ni en pedo- dijo y se fué dejando plantado a uno de sus amigos.
-Que bruto que es- pensé para luego mirar a el chico que antes estaba con Pablo.
-¿Y tú? ¿Me prestás los apuntes?- nuevamente hablé.
-Eh...Calor...¡Claro!- me dió una hoja con seguramente los apuntes. Este chico se me hacía extraño, me miraba mucho, pero le resté importancia.
-Gracias. Vos sos más copado que tu amigo.-Dije
-Se llama Pablo, B--interrumpí
-Bustamante, sí, lo sé, es un insoportable. Se cree tanto por ser el hijo del intendente, aún que, solo nos topamos cómo 2 veces- Dije para luego rascarme la nuca nerviosa.
-Jaja, no le digas así, es muy buena onda, pronto te va a agradar- Yo dudosa asentí. Quizá tenga razón, lo juzgué sin antes conocerlo.
-Tal vez, qué se yo. Por cierto, soy Lucila Colucci, un gusto conocerte- me presenté.
-Tomás, Tomás Ezcurra, también es un gusto conocerte Lucila. Tené en cuenta lo que dije-me aconsejó y dijo- Nos vemos, recordá devolverme los apuntes- se fue del lugar donde estaba, yo hice lo mismo.
-Que buen tipo- Dije para mí misma hasta que otra vez me choqué contra alguien.
-Perdón, de verdad- habló un chico que se me hacía conocido.
-No, no pasa nada, igual yo andaba distraída...- Dije tranquilamente hasta que pude ver su rostro.
-¿Qué?-Me preguntó extrañado. Debí parecer ridícula.
-¿Vos sos el novio de mí hermana?- Pregunté asombrada.
-¿Tienes hermana? ¿De quién hablas?- preguntó nuevamente.
Me quedé tiesa mirándolo. Ese acento diferente y altura me hacían pensar mucho en el novio de mí hermana, gracias a qué Mía me nombró aquellas características.
-Mía Colucci, mí hermana, tu debes ser Manuel, porque hoy te ví en clase y creo que sos el único con ese acento mexicano- dije
-¿...?- se quedó atónito, no sabía si creerme o no. Y claro, de seguro Mía no le contó sobre mí.
-Sí, soy su hermana, Lucila Colucci, un gusto- Estiré mí mano para que la estrechara.
-El gusto es mío Lucila, perdón por no reconocerte, Mía no me habló nunca de vos- Parecía tímido y nervioso. Yo solo me limité a hacer una mueca.
-No te preocupes- Dije amablemente y seguí caminando.
(...)
-¿Chicas, saben que odio que me maquillen?- Sentía todo el polvo en mí cara, es incómodo.
Me encontraba en la habitación de mí hermana, junto con sus amigas, Victoria y Felicitas. Me maquillaban diciendo que solo me iban a peinar, pero bueno, no puedo hacer nada, de todas formas me obligarían a estar con ellas.
Pasó un rato y yo me estaba a punto de dormir ya que tardaban cómo diez horas.
-Terminé- habló fascinada Mía, mientras guardaba todos sus elementos de maquillaje.
Me paré, fuí a verme al espejo, y ¡Wow! Me veía realmente linda. Ridículamente fuí posando distintas posiciones, me obsesioné conmigo misma.
-¡Luci, ahora sí estás divina!- Exclamó contenta Vico, pero yo lo tomé como insulto.
-¿Estás asumiendo que antes era lo contrario?- Me había ofendido ante su comentario.
-No, no, mejor dicho...Ahora sos aún más linda...-Rió nerviosa. Yo solo sonreí.
"★-Narración de personaje-Pablo Bustamante -★"
Estaba en el bar del colegio con mís más grandes amigos, Tomás y Guido.
Estábamos contando chistes, hablando de materias, comida, fútbol, entre otros; hasta que Tomás cambió de tema repentinamente.
-Eu, chicos ¿Saben qué hoy una mina muy linda me habló para pedirme los apuntes de clase?-Puse los ojos en blanco, de seguro lo raja de una.
-Jaja, no te ilusiones Tomi, de seguro te corta el rostro como todas- Dije para luego ver cómo se ponía furioso.
-No digas eso Pablo si ni siquiera con Marizza pudiste, ella también te cortó el rostro en ocasiones- Ahora el que estaba furioso era yo.
-Con Marizza es muy diferente.- hablé enojado. No me gusta que toquen el tema de Marizza y yo.
-¿Y sí apuestan a...?- yo escuchaba curioso el comentario de Guido.
-★ autora:
¡Hola! Espero les haya gustado este cap, nos vemos en el próximo.
ESTÁS LEYENDO
Tu amor egoísta - RW- Pablo Bustamante y tú
Novela JuvenilEspero que les guste este fic, voy a tratar de no tener faltas de ortografía, desde ya, nos vemos en el libro. ‡💋- No se aceptan copias o adaptaciones. El trama me pertenece a mí.