003

251 18 1
                                    

—A...?- Dije.

—A... Quién puede ganarse a esa minita primero—Propuso Guido. Lo que me faltaba saber era quién era.

—¿Quién?—Pregunté

—La que le pidió los apuntes a Tomi ¿No es obvio?—Puse los ojos en blanco, obviamente nunca aclaró quién era, ¿cómo se supone que iba a saber?

-¿Y qué ganamos con eso?- Habló finalmente Tomás.

-Y voy a reconocer a quién le parten el rostro primero- Tiene sentido.

-Pero creo que conquistar a Lucila va a ser complicado, ni la conocemos- Habló Tomás.

Abrí la boca de asombro. Ni a palo la encaro, es una bruta.

-Ah no...Ni en pedo. Dejo de participar- Digo decidido levantándome de la la silla.

-Ojo, si renunciás quedás cómo perdedor- Aclaró Guido. Que insoportable está hoy.

No me quedaba otra que aceptar la propuesta. Tengo que hacer lo posible para caerle bien.

 Tengo que hacer lo posible para caerle bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★-Narración de personaje protagonista

Estaba caminando por los pasillos, hasta que ví a Laura discutiendo con su hermana, Dolores.

No puedo llegar a creer que Dolores se comporte tan mal con ella. Laura siempre ha sido muy comprendiente y amable.

Estaba viendo cómo Laura hacia lo posible para querer hablar con ella. Hasta que escuché un comentario proveniente de su hermana.

-¿Nena, vos tenés un problema auditivo?Me revienta que me digas Dolores, decime Lola- Habló enojada.

-Ok, Lola ¿Tenés un minuto que quiero charlar con vos?- Preguntó su hermana.

-No- Negó y se estaba por ir.

Fuí caminando con paso rápido y le agarré la mano antes de que pudiera irse.

-Lola, cortala. Laura solo quiere hablar con vos- dije seria aún sosteniéndole del brazo.

-¿Vos quién sos? No sos ningún familiar mío para darme órdenes- Yo solo me puse nerviosa ante su comentario, tenía razón.

-Tal vez no sea nadie para vos, pero me parece que deberías de comportarte como una chica de tu edad- ¿A quién engaño? Yo me comportaría igual.

-Dejá de joder- dice y se va.

Bueno, hice lo que pude.
Me disculpé con Laura por las molestias y seguí recorriendo por los pasillos.

Tu amor egoísta - RW- Pablo Bustamante y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora