Es un momento bastante importante , incluso donde nos encontramos desde hace un par de horas.La brisa es fresca y acogedora, los árboles se balancea con el viento y el sol es bastante agradable, aunque pareciera un sueño, me encontraba a las afueras de Tokio, un parqué en el que solíamos venir de niños con nuestras madres, el lugar era la tranquilidad en si y que mejor lugar que esté para dar una vuelta con Jin luego de una mañana llena de sentimientos. Jin propuso venir para acá, como siempre lo hacíamos incluso en la preparatoria, supongo que este es uno de esos momentos importantes que recuerdas con nostalgia en el futuro.
Consistía de unos cuantos juegos para niños y una vista perfecta del amanecer, las colinas de una ciudad vecina estaban detrás de nosotros y asia el frente el sol despejado, la luz era agradable y llenaban de vegetación todo al rededor del parque.
- Kouichi, se que el paisaje está de puta madre pero si no caminamos el próximo autobús nos dejara, otra vez...- solte una pequeña risa.
- Fue tu idea venir y ahora me quieres arrastrar lejos?- y no me equivocaba, Jin aveces era demaciado lanzado al hacer las cosas pero no lo asia aproposito.
- Era porque estabas todo alborotado casi llorando, ahora estás bien asique camina antes de que te deje - rodé los ojos, eso también era verdad, creo que la presión que sintió al verme así lo puso nervioso, después de todo el solo me ha visto así dos veces aparte de está.
Luego de unos 15 minutos que parecieron horas logramos introducirnos dentro de un autobús regreso a casa, pero primero tendríamos que ir por algo de comer y luego a la biblioteca a buscar algun libro que hable sobre los sueños o los lasos y sucesos entre ellos. Digo, alguna información deben tener no?
Jin nos lanzo a la primera cafetería que vio desde que salimos del bus, fue un milagro que no chocaramos con algún pobre diablo, pero ni lentos ni presoso ordenamos una montaña de comida, tostadas con mermelada, huevos fritos, algo de arroz , algo para acompañarlo, té , galletas, café y unas malteadas, pues si, mucho pero luego de una noche como la de ayer con una resaca doble y no desayunar nada, todo aquello sonaba poco para nuestro estómago.
La señorita tomo nuestra orden muy gentilmente y se fue enseguida, no se si intento coquetearme o era su forma de hablar.
- Esa chica quería tu número - dijo está vez Jin. Su rostro era despreocupado pero al mismo tiempo pensativo mientras usaba su teléfono.
- Bueno,no tengo tiempo para eso ahora, debemos buscar algún libro que nos de información de ello-
-Seguro...- no dijimos nada más.
Luego de un par de minutos después la señorita llegó con nuestras órdenes, algo que fue un poco gracioso de ver por la cantidad de comida que ordenamos, sin pena ni lentitud devoramos todo lo que estaba en nuestros platos. Cada vez me sentía más agotado y se que ello se debía a los "sueños" o trancisiones que estaba teniendo.
No puedo simplemente hacerlos desaparecer, asique la manera más prudente es saber cómo sobrellevarlos. ( Que sería más fácil preguntarle a Caius directamente? Si , pero bueno)
Salimos del lugar y nos adentramos a la ciudad de Tokio,un lugar completamente lleno de personas que se dirigían a su trabajo o algún compromiso vecino, llegamos a la biblioteca pública y empezamos a buscar lo que esperábamos conseguir, desde libros psicológicos sobre el sueño o el lazo de este al soñar.
Buscamos de forma determinada en todas las librerías posible, vimos y leímos los títulos detalladamente y en ocasiones su descripción, no encontramos demaciado, incluso siendo está una que estaba muy basta de una gran cantidad de libros, pero como sabrás, la mayoría eran de un uso útil en la sociedad, en otras palabras, solo para el estudio y poco para el entretenimiento. En resumen solo encontramos un par de libros sobre estos.
Nos sentamos en un lugar bastante alejado como para que no puedan escuchar nuestras conversaciones y empezamos a ojear los libros.
- Kouichi...?- me llamo
- Si? -
- Creo que se donde puedo conseguir algo util- menciono.
- Dónde?-
- No puedo decirte, pero si me esperas aquí, es posible que lo tenga rapido.
A qué estaba jugando Jin, simplemente tomo sus cosas y me repitió constantemente que no me fuera sin el, genial, nitido, ahora estoy solo. No le di más vueltas al asunto, tomé el primer libro y empeze a leer.
----------------------------------
"¿Que es un sueño?
Los sueños son historias e imágenes que nuestra mente crea mientras dormimos. Pueden ser entretenidos, divertidos, románticos, inquietantes, atemorizantes y, a veces, muy extraños."
Sueños: ¿Representan nuestros deseos inconscientes?
Existen varias teorías sobre por qué soñamos. ¿Son los sueños simplemente parte del ciclo del sueño o sirven para algún otro propósito?
Las posibles explicaciones incluyen:
representan deseos y anhelos inconscientes
interpretan señales aleatorias del cerebro y el cuerpo durante el sueño
consolidan y procesan la información que recopilamos durante el día
funcionan como una forma de psicoterapia.
----------------------------------
Todo lograba tener severamente sentido, pero se todas formas algo no me cuadra...
- Hey, estás siguiendome?- una voz me saco de mi mente. No lo podía creer, era ese tipo de nuevo! Que insoportable, justo cuando Jin se fue y me dejó solo en este lugar, para arrematar con este imbecil, como era su nombre? Ake... Akemi, el típico nombre de un idiota, quién le pone Akemi a su hijo, unos muy malos padres sin duda.
- Hey! Que te pasa? Llevas rato sin moverte- sacudí mi cabeza y le reste importancia a su presencia.
-Como si alguien como tú la mereciera, estoy estudiando , por favor aléjate de mi vista- si con palabras educadas no me sacaba a este tipo con complejo de raro entonces lo vulgar ayudaría.
- wao, tranquilo fiera, solo quería conversar un rato más contigo, anoche saliste como alma que se la lleva el diablo- porque será?
- No tengo tiempo para esto ahora mismo, si vas a estar aquí, hazme el favor y mantente callado- no dijo una palabra más, lo agradecí en lo más profundo de mi ser, de verdad quería continuar con mi lectura pero sus ojos me estaban atravesando el cráneo.
No se porque de repente me sentí más cansado, no se si era el sobre esfuerzo de los "sueños" o porque de verdad no he dormido bien. Pero me estaba pasando factura, literalmente me encontraba con un tipo para nada agradable, con una actitud horrible y con mi cabeza dando vueltas.
Necesitaba aire fresco, sentía que me asfixiaba todo a mi alrededor y mi ropa no ayudaba para nada. ( Llevaba ropa larga)
- Hey... - volví a escuchar su estúpida voz.
- Que quieres? - no tenía ánimo para alguna de sus insinuaciones.
- Vayamos por una coca- rodé los ojos, hasta donde quería llegar.
- No me gusta el refresco- mentí, a quien no le gustaba en refresco?pensándolo mejor, necesitaba una coca, apezar de su presencia daría mi último aliento, si llegaba con vida a la máquina de refresco y vivía para contarlo Jin lo pagaría muy caro.
- Te odio - mis ojos decían todo mientras me levantaba de mi asiento.
__________________________________
Lamento la tardanza, se me dificultó escribirlo, pero al fin terminé.
Votan si le gusta.
ESTÁS LEYENDO
A Través De Un Sueño ( La Novia Del Titan)
FanfictionEn un mundo y quizás en otro universo, koichi fue llevado inconcientemente a través de sueños, en los cuales conocerá a su invocador 'Caius' el cual está decidido a tomarlo como esposa. Será desición de Koichi el creer si es una realidad bizarra o...