Capitulo 2

94 4 1
                                    

-Tu abuela.-dijo el director

Senti otra vez nauseas , no podia creerlo , mi abuela habia regresado a buscarme , despues de meses que se fue ,

-Siento mucho esto , pero ya habra tiempo que asimiles todo ahora por favor tienes que venir con mi hijo el te llevara al coche donde tu abuela te espera -dijo el director señalando a un chavo que me miraba con preocupacion , tenia el cabello cafe , y unos ojos muy bonitos aunque no distinguia si eran verdes o azules , quizas ambos combinados , tambien tenia unos labios carnosos y su color de piel bronceado perfecto.Me dispuse a no seguir viendolo y volvi la mirada al director que en cierto modo tenia parentesco con su hijo.En ese momento , sono su celular alo que el contesto

-Si ,, si okey ahorita la mando con su abuela-dijo con tono preocupado , colgo y se dirigio a su hijo, frunciendo su ceño.

-Ya vienen- le dijo y enseguida pude notar como tensó sus musculos -tienes que llevarla de aqui , no me perdonaria que algo le pasara , ella es importante , tiene que estar con su abuela-exigio con tono seguro.

Que diablos estaba pasando, porque soy importante.

-Vete con ella , no tardan en venir , tienes que protegerla-grito

Por primera vez el hijo hablo-No noo te dejare solo-tardamudeo y pude ver como el chavo se preocupaba por su padre

-Yo no importo , tienen que irse ,Gabriel esta viniendo para aqui y el no va a tener piedad -le contesto - tienen que irse - dijo mirandonos a ambos

El chavo tardo en reaccionar , y me hizo gesto en que lo siguiera , lo segui pero no sabia a donde y cuando el jalo un mueble , aparecio una puerta chica pero lo suficientemente grande para poder pasar por ahi gatiando , el la abrio , no sabia que la escuela tenia tuneles secretos o asi , pense que solo era en casa embrujadas , pero nada es lo que parece ni siquiera yo , que ahora soy la mas importante.

Me acerque a el esperando a que memdiera aunque sea una breve explicacion pero no .

-YA VIENEN RAPIDO VAYANSE-Nos gritó y su hijo , fue a corriendo hacia a el , ha abrazarlo , se dijieron un par de cosas que no pude oir , pero si estaba segura deque esta podia ser una despedida .

Despues rapidamente me meti en el tunel , mi corazon palpitaba a mil por hora , estaba asustada realmente asustada. Atras de mi gateaba el chico y se escucho un crujido eso solo significaba una cosa alguien habia entrado ala oficina del director.

Me detuve , por alguna razon queria escuchar lo que estaba pasando y cuando quise voltiar me encontre con aquel chico que nisiquiera sabia su nombre , me estaba mirando , alparecer el tambien queria oir y cuando nos encontrabamos en la puerta de donde habiamos comenzado escuche un poco las voces.

-Gabriel , que haces aqui-dijo el director con su voz gruesa.

-No nos agamos Rafael tu ya sabias que venia para aca, asi que sin rodeos dime donde esta la chica?-respondio una voz con tono burlon.

-No te dire , quieres las cosas sin rodeos , te las dire :No me podras sacar ni un poco de informacion-dijo este amenazando al tal Gabriel.

-Crees que eres el unico que puede decirme ,Ja tengo a mas que me puedan dar informacion , tu no me sirves para nada , y quieres muerte , muerte dentras ¡MATENLO!-dijo una voz fuerte.

No me habia dado cuenta de que me caian lagrimas de mi rostro , lo iban a matar por mi , y el estaba dispuesto a correr el riesgo .Gire para ver al hijo de este y tenia lagrimas en el rostro .Luego me di cuenta de que el estaba perdiendo a alguien importante para el ,y me imagine ami llorando por mi abuela que practicamente era como mi madre; queria abrazarlo pero apenas si lo conocia y lo hubiera hecho , pero no podia ya que estabamos en un tunel .

La chica de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora