capitulo 1

232 7 3
                                    

Mi vida es todo un desastre nose quien soy , habra otras personas como yo? ¿Porque mi abuela , la persona que mas he querido, me ha abandonado?¿acaso yo nunca le importe ?Muchas preguntas pocas respuestas.Mañana cumplo 18 años mañana podre abrir la caja que me dio mi abuela antes de desaparecer , mañana podre larguarme de aca , lo unico que quiero es decubrir es quien soy y porque puedo hacer lo que hago.

Me levante de mi cama para arreglarme para irme ala escuela , tenia que apurarme sino llegaria tarde , aguarre unos shorts de mezclilla y una camisa color azul junto con mis convers habituales despues me hize una trenza francesa y al final me puse un liston del mismo color de mi camisa ,aguarre mi mochila y  me encamine ala puerta , en frente de mi estaba Stace , me asuste un poco creo que debio notarlo ella me miro con expresion divertida.

-Te asuste pequeña? - dijo con tono burlon.Idiota quien se cree que es , pero con tono resignado ya que no queria peliar contesté-Que quieres Stace.

-Solo queria decirte que mi mama me pidio que te dijiera que necesitaba hablar contigo , no tardes-dijo recalcando la palabra mi y no me dio tiempo para contestar , ya se habia ido.

El hecho de que ahiga escuchado que mi tia quiere hablar conmigo me asusta , ella jamas esta en casa siempre esta en el trabajo.Baje y la encontre llevaba su habitual ropa de trabajo con su gran melena rubia recodida en un hermoso chongo , estaba sentada en el comedor y cuando me vio hizo gesto de que viniera hacia ella y vi que me miraba con sus hermosos ojos verdes . Atras de ella estaba lo que estaba cocinando nana olia rico

-Stace me ha dicho que quereis hablar conmigo -dije rompiendo el silencio .

-Asi es mira se que hasta mañana es tu cumpleaños y quise regalarte algo, telo voy a dar porque mañana no estare aqui .Alas chavas como tu les gusta comprarse cosas y aunqie me lo niegues es verdad asi que quiero tengas esta tarjeta de credito tiene el dinero mas que suficiente y cada mes te depositare la misma cantidad ya tienes dos meses anticipados -dijo sacando una tarjeta color azul tornazol.

Si eso significa lo que no creia, era mucho , la tia me estaba dando demasiado dinero no sera que,...-Me estas corriendo? -tartamudie y pude notar su cara inexpresiva.

-No Megan , eso no hubiera querido mi hermana , solo quiero que tengas dinero ahorrado , nose a que universidad te quieras ir y tienes notas buenas y quiero que tengas dinero sin tener que pedirmelo , ya es tarde -checo su reloj de oro y me miro.

Porque hay padres , personas o tios que piensan que el dinero compra la felicidad.Estan muy equivocados .-De ninguna manera lo aceptare - le dije.

-Porfavor-me miro

-No , lo siento no puedo , no necesito dinero para salir adelante , yo pjedo salir a delante sin ayuda de nadie - dije moviendo mi cabeza de izquierda a derecha y viceversa.

-Solo piensalo , no te insistire , piensalo .La has pasado mal por todo esto de tu abuela , quiero que te sientas bien y que llenes ese vacio con dinera para que te compres cosas-dijo.Y esa fue la gota que rompio el vaso.

-Ni un millon de pesos podrian remplazar a mi abue, comprende tia , no todo e la vida es dinero -estaba sollozando y estaba muy enojada se escucho un ruido voltie a ver y lo que estaba cocinando nana estaba envuelto en llamas eso asusto a mi tia que salto de un brinco.

-EL extintor pasamelo!! -dijo gritando y señalando en la exquina el tubo rojo , el extintor.

No le hize caso estaba furiosa-Te la pasas trabajando todo los dias ,dejas en tu casa a un domestico y tu encerrada en una oficina , y tus hijas tia?!! Te la pasas dandoles dinero sin preguntarte que asen con ello , nisiquiera les prestas atencion nunca le das los buenos dias o noches o un beso  nunca has hecho eso , te da igual lo que les pase ono solo estas tu y tu maldito trabajo.Entiendo que conmigo no seas asi , yo no soy tu hija , y casi no recuerdo amis padres , pero algo que nunca voy a olvidar es como me trataba mi madre y mi abuela , ella era tan buena , y tu ni siquiera te a asemejaz a eso , y cuales son las consecuencias de tu falta de cariño? -La mire con rabia , no me asombraria si en este momento me saliera humo de los oidos , ella me miraba inofensiva como si cada palabra la lastimara, pareciera era una niña chiquita y regañada , el fuego se hacia cada vez mas grande , pero no me importaba-Tienes dos hijas las cuales son unas malcreadas, unas perras de primera, unas putas , te apuesto que no sabias que Stace y Sam perdieron su virginidad alos 12 ,y ni si quiera sabes nada de mi!!!!!- grité y mire a mi tia sorprendida por lo que le habia dicho que me miraba boquiabierta.

La chica de fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora