Series de mi p*ta infancia❤Bonny

18 4 3
                                    

Advertencia:
En este cap utilizo mucho mi palabra favorita osea PUTA.
#########################
Hola amorsotes❤-❤
He regresado y Ann tb pero ella stara en el proximo cap,tienen que leerlo ehehe.
Bueno ste cap es de series que miraba cuando era muy niña,stas putas series que marcaron mi infancia y ahora me doy cuenta que eran demasiado ridiculass!!!
Empesemos❤❤
1Dora la puta exploradora.
Creo que todos han visto esa serie donde una niña con cabello corto tiene un amigo de MONO osea su amigo es un pinche Mono y hablaa que es lo peor y van de aventuras y toda la cosa y aparece tb un puto zorro y se quiere llevar una puta cosa y todos dicen."ZORRO NO TE LO LLEVES ZORRO NO TE LO LLEVES" osea hasta en los dibujitos existe la delincuencia y para colmo la Puta Dora se hace la ciega, cuando las cosas stan a su lado empiesa"DONDE ESTARA ESTO, ESTARA AQUI,STARA ACA ,USTEDES LO VEN YO NO LO VEO" y tu eres como :oye chucha hay sta que no lo vez .
Y su mochila y mapa cantan O.O osea que se fumaron para crearla..
2Barney el dinosaurio.
De mi querido Barney no tengo tantas quejas solo ttengo una y es."COMO UN PUTO PELUCHE VA A CRECER'" no entiendo como un peluche crece y se hace dinosaurio es muy raro -.- pero ya ,fue uno de mis favoritos aunque muy traumante.
Uo tenia uno pero el mio vino con falla pq nunca crecio :(
3Los putos teletubis.
Talvez cuando era niña no me di cuenta que estos PUTOS estaban drogados,hablan super raro y dicen pendejadas y como una pinche bebe salia de sol O.O no entiendo que se fuman para crear las series..
4Diego go.
El primo de la drogada de Dora,el man se demoraba como media hora en llegar solo era.
"HAY VIENE DIEGO,HAY VIENE DIEGO,HAY VIENE DIEGO" y yo era como en cuanto tiempo llega el puto solo venia y venia y no llegaba siempre me molesto eso.❤PERO IGUAL❤
I LOVIUS DIEGO❤.
5Bob esponja
Vive en una piña,debajo del mar?
Bob esponja❤❤
Su cuerpo absorve y sin estallar?
Bob esponja❤
El mejor amigo que podrias deciar?
Bob esponja❤.
Yayayaya bueno de mi querido amigo BoB esponja no tengo ninguna queja ❤❤❤Yo lo amo❤❤Lo sigo viendo❤❤y lo amo❤❤Haci que si te metes con el te metes conmigo bitch☺❤❤.
Bueno bueno esas creo que son todas las que yo miraba o las que me acuerdo❤
No se olviden de dar ->->⭐ y comentar mucho.
Los amo❤
B
O
N
N
Y

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Blog de Ann y BonnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora