Prólogo

121 32 14
                                    

Steve Harrington

Estúpida clase de historia.

No entiendo nada de lo que dice el Profesor, ni siquiera se de qué trata la "historia"

Eso te pasa por quedarte gran parte de la noche leyendo Stephen King.

Shhh, se supone que nadie debe saber que leo Stephen King, conciencia.

Si, porque seguramente todos te creerán friki o nerd y eso dañará tu imagen, ya me sé el discurso, Steve.

¿Y entonces porque lo sigues haciendo?

Porque es divertido ver cómo te preocupas más por tu imagen, por como te ve la gente y no por tus gustos, por ser tú mismo y no lo que ellos quieren que seas.

Ignoré a mi conciencia y seguí golpeando el lápiz contra la hoja del cuaderno aburrido, todos lo han hecho alguna vez.

Ni siquiera recuerdo algo sobre de qué trataba el tema, por lo que si esto el profesor lo toma en un exámen, estoy jodido.

Gire un poco para distraerme y vi a a una chica rubia, rubio algo oscuro, ojos azules, escribiendo algo en su cuaderno.

Robin Buckley. Pensé al ver a la rubia escribiendo.

Miré el título de lo que escribía ella y vi que decía:

"Sarah Fier"

Fruncí el ceño y vi que decía más abajo del título.

"Sarah Fier fue condenada a muerte por ahorcamiento, por brujería en 1666, según se sabe ella embrujo a Hannah y Cyrus Miller, Hannah Miller se acostó con ella y Cyrus Miller mató a muchos niños, entre ellos; Constance Berman"

Alcé una ceja aún más confundido, vi el cuaderno de la chica a lado mío cuyo nombre desconozco, decía exactamente lo mismo.

Bueno, al parecer la clase se trata de Sarah Fier y su brujería, por lo menos ya sabes de qué trata la clase ahora, escribe.

Vi de nuevo el cuaderno de Robin Buckley, más abajo.

"Se dice que Sarah Fier se cortó la mano a cambio de la vida eterna, hizo un pactó con el diablo, desde eso cada una generación alguien es poseído para matar, desde Cyrus Miller hasta Tommy, Thomas Slater, entre ellos también está Ruby Lane. Se dice que hasta que la mano mano pérdida de Sarah Fier no se una con el cuerpo de ella, la maldición seguirá y cada un Shadysider por generación será poseído por Sarah Fier"

La verdad es que no conocía el caso, pero al parecer es real, debo admitir que comencé a escribir y le copié a Buckley, era eso o arriesgarme a que el profesor se de cuenta de que no le estuve prestando atención y que no escribía nada.

Volví a girar al terminar de escribir todo eso, era lo último que decía en su cuaderno y en lo de los demás, al parecer era lo último que dijo el profesor. Pero me di cuenta de que la chica había vuelto a escribir, recientemente, espere a que terminara, ella volvió a prestarle atención al profesor.

Nerd.

Oye, no la llames Nerd, ni siquiera la conoces.

Y tú ni siquiera la conoces y la estás defendiendo.

The Nerd [] Stranger ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora