✿*:・| 210 |・:*✿

226 33 19
                                    

POV ' Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV ' Jungkook

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

La mañana pasó demasiado rápido y con cada hora mi desesperación iba en aumento, mis pensamientos ya empezaban a rayar en lo negativo causando en mí frustración y ansiedad. Me sentía tan inútil por no saber nada de Taehyung que lo único que pude hacer fue hacerme bolita en el sillón para luego echarme a llorar; lloré hasta que mi corazón quiso y en cuanto termine me traslade hasta el baño para lavarme el rostro.

El agua fría hizo que mis ojos se refrescaran al igual que mis mejillas, levante la mirada y al verme al espejo note los estragos de todo lo vivido hace un par de horas; desde hacía un tiempo que había dejado de ver a un Jungkook con expresión triste, ojos pequeños, hinchados y rodeados por unas manchas rojas que se extendían por las mejillas.

— Soy un desastre — solté mientras cerraba los ojos y me recargaba en el lavabo —. Por favor papá, yo sé que jamás me has abandonado así que te pido más fuerzas para poder afrontar todo esto — tomé aire para relajarme para luego secarme la cara.

Medite un rato más para luego regresar a la habitación, una la cuál estaba en total soledad y silencio, dos cosas que a cualquiera volvería loco. Suspiré para luego acercarme al sillón donde poco a poco me acomode para así recostarme de nuevo, tome el control remoto de la televisión, la encendí y empecé la búsqueda de algún programa que me mantuviera entretenido pero la realidad era que solo lo quería para llenar el ambiente de algún ruido para sentir que estaba menos solo. Cerré los ojos un momento para así intentar descansar la cabeza, no iba a poder dormir y eso era seguro pero al menos quería que la molestia de la cabeza se disipara por un momento.

Así me quede por unos minutos, solo observando uno de los tantos programas que se emitían en la televisión sin prestarle mucha atención, mi mente se encontraba en un especie de letargo, haciendo casi imposible entretenerme en alguna cosa; empecé a divagar, recorriendo pequeños recuerdos, me embarque en un pequeño sueño astral del cual regresé de golpe al oír, a lo lejos, como la puerta de la habitación era abierta. Un grupo de enfermeros habían llegado junto a la camilla donde se encontraba el cuerpo de Taehyung, detrás venía el doctor revisando un portapapeles y a su lado una enfermera, con rapidez me levanté provocado que ambos se sorprendieran al verme.

El Chico De Los Converse Rosas ✿*:・[Segunda Parte] : [TK]・:*✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora